Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-40940

Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre solicitud de modificación sustancial concesional.

Publicado en:
«BOE» núm. 199, de 17 de agosto de 2018, páginas 51924 a 51924 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2018-40940

TEXTO

D. LUIS SALA ALCUBILLA, actuando en nombre y representación de la sociedad TERMINALES PORTUARIAS, S.L. con N.I.F. B-6247330, titular de la concesión de dominio público portuario con referencia CV034 en el Dique del Este del Puerto de Valencia, dirigió escritos a esta Autoridad Portuaria de Valencia solicitando; (i) la modificación sustancial de la concesión por ampliación del plazo inicial concesional por un plazo adicional de doce años, de conformidad con lo establecido en la Disposición Transitoria Décima, apartado 1º, a), de la Ley 18/2014, de 15 de octubre, de Aprobación de Medidas Urgentes para el Crecimiento, la Competitividad y Eficiencia, y; (ii) la modificación sustancial de la concesión administrativa de ocupación de dominio público portuario por ampliación de la superficie concesional asociada al ''Proyecto de ejecución del nuevo atraque de carga y descarga de buques en el Muelle Norte (Xità)'', vinculado a su vez a la solicitud de modificación sustancial citada en el punto (i).

Dado el carácter de modificación sustancial que las solicitudes formuladas constituyen por encontrarse entre los específicamente previstos en el artículo 88 del Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre, se da inicio al trámite de información pública previsto en el artículo 85.3 del citado Texto Refundido, poniendo la solicitud y documentación en conocimiento general para que en el plazo de veinte (20) días, contados a partir de la publicación de este anuncio en el ''Boletín Oficial del Estado'', puedan presentarse por las Corporaciones, Entidades y particulares interesado, cuantas reclamaciones, alegaciones u observaciones estimen pertinentes.

Durante el referido plazo, podrá examinarse la documentación correspondiente, durante las horas de oficina en esta Autoridad Portuaria de Valencia, Oficina de Dominio Público, Av. Muelle del Turia, s/n, 46024-PUERTO DE VALENCIA.

Valencia, 30 de julio de 2018.- El Director General, Francesc Sánchez Sánchez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid