- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.
- c) Número de expediente:
- 18002060.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica.html.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de restauración de los profesionales de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.
- c) Lote:
- El contrato está dividido en 22 lotes. Ver información ampliada de los lotes en pliegos.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 55300000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 20/03/2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 851.574,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 425.787,00 euros. Ver información ampliada del presupuesto delicitación de cada lote en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Importe total: 468.365,70 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 19 de junio de 2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 19 de julio de 2018.
- c) Contratista:
- Lotes 2, 3, 5, 6 y 21: Mediterránea de Catering, S.L.U. Lote 7: Torero Puente Genil, S.L. Lote 13: Josefa López Vargas.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Para todos los lotes adjudicados: Precio Menú Modalidad 1: 7,00. Importe total: Para todos los lotes adjudicados: Precio Menú Modalidad 1: 7,70.
Málaga, 16 de agosto de 2018.- El Director Gerente, Luis Olavarría Govantes.