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Documento BOE-B-2018-41117

Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Suministro de equipo complementario de vestuario, en un marco de eficiencia energética y de apoyo a la contratación de personas con discapaciad. Expediente: 20206 18 0019 00.

Publicado en:
«BOE» núm. 202, de 21 de agosto de 2018, páginas 52209 a 52211 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2018-41117

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre.
1.2) Número de identificación fiscal:
S4100017E.
1.3) Dirección:
Plaza del Ejército Español, 1 .
1.4) Localidad:
Sevilla.
1.5) Provincia:
Sevilla.
1.6) Código postal:
41004.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES618.
1.9) Teléfono:
954938278.
1.10) Fax:
954938109.
1.11) Correo electrónico:
jaefuter@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=AFVihEVJ6oY%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=HAfgd5ZJQGsuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
18931100 (Mochilas), 31521320 (Linternas) y 35121300 (Accesorios de seguridad).
5.2) CPV
Lote 1: 35121300 (Accesorios de seguridad).
5.3) CPV
Lote 2: 31521320 (Linternas).
5.4) CPV
Lote 3: 18931100 (Mochilas).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES618.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES521.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES521.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES521.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro de equipo complementario de vestuario, en un marco de eficiencia energética y de apoyo a la contratación de personas con discapaciad.
7.2)
Lote 1: Lote nº 1 . Diverso material complementario.
7.3)
Lote 2: Lote nº 2. Linterna.
7.4)
Lote 3: Lote nº 3. Mochilas.
8. Valor estimado:
107.558,66 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
60 días (desde la formalización del contrato hasta el 15/12/2018).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
No prohibición para contratar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (acreditar en volumen anual de negocios según recoge la clausula nº 15 del PCAP (Requisitos de solvencia económica y financiera y técnica.").
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (se deberá acreditar relación de los principales servicios o trabajos según recoge la clausula nº 15 del PCAP "Requisitos de solvencia económica y financiera y técnica").
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (según cláusula nº 57 del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Criterio medioambiental (Ponderación: 5%).
18.2)
Criterio social (Ponderación: 100%).
18.3)
Precio (Ponderación: 60%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 12 de septiembre de 2018 (sEGUN SE INDICA EN LA CLAUSULA Nº 22 "LUGAR DE PRESENTACION" DEL PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS APRTICULARES).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Plaza del Ejército Español, 1 . 41004 Sevilla, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 12 de septiembre de 2018 a las 10:00 (La apertura del SOBRE Nº 1 será a las 10:00 horas. En la Sala de Juntas del CGFUTER - 1ª Planta) . .
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 19 de septiembre de 2018 a las 11:00 (Oferta Economica, según recoge la cláusula nº 25 del PCAP) . Sala de Juntas del CGFUTER - 1ª Planta. Plaza del Ejercito Español nº 1 - 41004 Sevilla, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Público.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
28. Fecha de envío del anuncio:
17 de agosto de 2018.

Sevilla, 17 de agosto de 2018.- Jefe de la Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General de la Fuerza Terrestre

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana, Andalucía
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación

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