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Documento BOE-B-2018-41134

Anuncio de licitación de: Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia. Objeto: Suministro de dializadores, líneas y material fungible, cesión de equipamiento, dispositivos y monitores necesarios para la diálisis en el Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia. Expediente: 159/2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 202, de 21 de agosto de 2018, páginas 52238 a 52241 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2018-41134

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia.
1.2) Número de identificación fiscal:
S4611001A.
1.3) Dirección:
Avda. Fernando Abril Martorell 106.
1.4) Localidad:
Valencia.
1.5) Provincia:
Valencia/València.
1.6) Código postal:
46026.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES523.
1.9) Teléfono:
961244494.
1.10) Fax:
961246221.
1.11) Correo electrónico:
contratacion_dslafe@gva.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=mVhOd7v7WzMQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=KUQ4K%2BlUqLUQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Comunidad Autónoma.
3.2) Actividad principal ejercida:
Sanidad.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
33000000 (Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal), 33181000 (Dispositivos para hemodiálisis), 33181100 (Aparatos de hemodiálisis), 33181300 (Monitor individual para hemodiálisis) y 33181520 (Productos consumibles para diálisis renal).
5.2) CPV
Lote 1: 33000000 (Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal), 33181000 (Dispositivos para hemodiálisis), 33181100 (Aparatos de hemodiálisis), 33181300 (Monitor individual para hemodiálisis) y 33181520 (Productos consumibles para diálisis renal).
5.3) CPV
Lote 2: 33000000 (Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal), 33181000 (Dispositivos para hemodiálisis), 33181100 (Aparatos de hemodiálisis), 33181300 (Monitor individual para hemodiálisis) y 33181520 (Productos consumibles para diálisis renal).
5.4) CPV
Lote 3: 33000000 (Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal), 33181000 (Dispositivos para hemodiálisis), 33181100 (Aparatos de hemodiálisis), 33181300 (Monitor individual para hemodiálisis) y 33181520 (Productos consumibles para diálisis renal).
5.5) CPV
Lote 4: 33000000 (Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal), 33181000 (Dispositivos para hemodiálisis), 33181100 (Aparatos de hemodiálisis), 33181300 (Monitor individual para hemodiálisis) y 33181520 (Productos consumibles para diálisis renal).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES523.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES523.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES523.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES523.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES523.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro de dializadores, líneas y material fungible ,cesión de equipamiento, dispositivos y monitores necesarios para la diálisis en el Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia.
7.2)
Lote 1: Hemodialisis Hemodiafiltracion on line.
7.3)
Lote 2: Hemodialisis Hemodiafiltracion on line infantil.
7.4)
Lote 3: Hemofiltracion y Hemodiafiltracion Continua.
7.5)
Lote 4: Concentrado ácido ACF en cubas de 500 l aprox. y en garrafas de 3,5 l aprox.
8. Valor estimado:
5.501.200,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
4 años (cuatro años.48 mensualidades. 18.3. Plazos de entrega del suministro desde la formalización del contrato: El plazo máximo de entrega y puesta en funcionamiento de los equipos será de 3 meses siendo por cuenta del adjudicatario la totalidad de los gastos que genere el transporte, la instalación y puesta en marcha (llave en mano)).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
7.3. Adscripción de medios: Sí Compromiso de adscripción de medios. De conformidad con lo establecido en el artículo 64.2 del TRLCSP, los licitadores deberán adscribir a la ejecución del contrato los dispositivos y monitores cedidos.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (7.1. Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: La solvencia económica y financiera se acreditará por los medios establecidos en el artículo 75.1 a) del TRLCSP, en relación con el artículo 67.5 b) 1º del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, y la Cláusula 4.2 del Pliego. Los requisitos mínimos de solvencia que se fijan son:Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, suministro de material, equipamiento y dispositivos necesarios para la realización de diálisis, por 1.213.500,00€ (una vez y media el valor anual medio del contrato 809.000,00 € al tener una duración superior a un año).El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, mediante modelo establecido en la Orden JUS/1698/2011, de 13 de junio, por la que se aprueba el modelo para la presentación en el Registro Mercantil de las cuentas anuales consolidadas, modificado por Resolución de 26 de febrero de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado (BOE Nº 59 de 9 de marzo de 2016) y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 1213500.
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (7.2. Medios para acreditar la solvencia técnica y profesionalLa solvencia técnica y profesional se acreditará por los medios establecidos en el según el artículo 77.1 a) del mismo, en relación con el artículo 67.4 b) 2º del RD 1098/2001 en su redacción por Real Decreto 773/2015, de 28 de agosto, y la Cláusula 4.2 del Pliego. Los requisitos mínimos de solvencia que se fijan son:a) Relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. b) Los suministros deben guardar relación con el objeto del contrato, (suministro de material, equipamiento y dispositivos necesarios para la realización de diálisis), referido como máximo a los cinco últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, el requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior 3.397.800 (70%) del valor estimado del contrato). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 3397800.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (4).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 4.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (apartado 28. Anexo I PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
PRECIO (Ponderación: 60%).
18.2)
criterios subjewtivos (Ponderación: 40%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 10 de septiembre de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia. REGISTRO GENERAL DEL HOSPITAL LA FE DE VALENCIA. PLANTA 0 EDIFICIO H AVDA. FERNANDO ABRIL MARTORELL, 106. 46026 VALENCIA, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 24 de septiembre de 2018 a las 12:00 (ACTO DE APERTURA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA) . HOSPITAL LA FE DE VALENCIA. AVDA. FERNANDO ABRIL MARTORELL, 106 - 46026 VALENCIA, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta técnica: 28 de septiembre de 2018 a las 09:00 (APERTURA DOCUMENTACIÓN TÉCNICA) . SALA DE JUNTAS, EDIFICIO H DE DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN, 1ª PLANTA (JUNTO A DIRECCIÓN ECONÓMICA) DEL HOSPITAL UNIVERSITARI I POLITÈCNIC LA FE DE VALENCIA. AVDA. FERNANDO ABRIL MARTORELL, 106 - 46026 VALENCIA, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Restringido (nO PÚBLICO).
21.3.2)
Apertura sobre oferta técnica: Público (cUALQUIER PERSONA QUE ACREDITE SU IDENTIDAD ).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
HOSPITAL UNIVERSITARI I POLITÈCNIC LA FE DE VALENCIA.
25.1.2) Dirección:
FERNANDO ABRIL MARTORELL,106.
25.1.3) Localidad:
VALENCIA.
25.1.5) Código postal:
46026.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
961244494.
25.1.9) Correo electrónico:
contratacion_dslafe@gva.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.4.2) Dirección:
AVDA. GENERAL PERÓN, 38.
25.4.3) Localidad:
MADRID.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
25.4.7) Teléfono:
+034 913491319.
25.4.8) Fax:
+034 913491441.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhap.es
25.4.10) Dirección de internet:
http://tribunalcontratos.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2018-276460. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (2 de agosto de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
2 de agosto de 2018.

Valencia, 2 de agosto de 2018.- Directora Económica

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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