Se hace público que el 7/8/2018 tuvo lugar una suspensión del procedimiento de licitación del expediente 127/18 referenciado en el título y publicado en el BOE núm. 182, de fecha 28 de julio de 2018, por la necesidad de modificar, entre otros, el régimen de establecimiento y reparto de garantías, para ajustarlo proporcionalmente al número de adjudicatarios. Con fecha 10/8/2018 se realiza el levantamiento de la suspensión y la reanudación de los plazos de presentación de ofertas, publicándose en el perfil de contratante de EMASESA las modificaciones realizadas: rectificación de los anexos 1 y 7 del PCAP, rectificación de la cláusula 5.2 del PPT y nuevo plazo de recepción de ofertas, siendo la nueva fecha límite el 19/09/2018 a las catorce quince horas.
Para más información consultar en el perfil de contratante de EMASESA publicado en la plataforma de contratación del Estado.
Sevilla, 10 de agosto de 2018.- El Consejero delegado, Jaime Palop Piqueras.
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