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Documento BOE-B-2018-41193

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio para la realización de la estrategia, creatividad y producción del plan de acciones de comunicación sobre infraestructuras, transporte y vivienda del Ministerio de Fomento 2018. Expediente: 011822ZT0074.

Publicado en:
«BOE» núm. 204, de 23 de agosto de 2018, páginas 52342 a 52344 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2018-41193

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800441D.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana 67, 5ª Planta Despacho A-582.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915978105.
1.10) Fax:
915978570.
1.11) Correo electrónico:
contratacion.sgagf@fomento.es
1.12) Dirección principal:
http://www.fomento.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=X3xc0Yk4nyw%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=nVsuzyY5o9VvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Infraestructuras.
5. Códigos CPV:
79341000 (Servicios de publicidad) y 79341400 (Servicios de campañas de publicidad).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio para la realización de la estrategia, creatividad y producción del plan de acciones de comunicación sobre infraestructuras, transporte y vivienda del Ministerio de Fomento 2018.
8. Valor estimado:
57.851,24 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 26 de septiembre de 2018 y el 15 de noviembre de 2018 (fecha de inicio estimada o desde la formalización del contrato).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al 50% del valor estimado del contrato).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. El importe anual acumulado de los contratos realizados en el año de mayor ejecución ha de ser igual o superior al 70 % del valor estimado del contrato.Al tratarse de un contrato no sujeto a regulación armonizada, si el contratista es una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, deberá acreditar la solvencia técnica y profesional del siguiente modo (artículo 90.4 LCSP): Indicación de la parte del contrato que el empresario tiene eventualmente el propósito de subcontratar. El porcentaje mínimo se establece en el 10% y el máximo en el 50%).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (el licitador adjudicatario y sus subcontratistas, en su caso, deberán acreditar que, al menos un tercio de los trabajadores empleados en la ejecución del contrato tienen contrato indefinido).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (deber de coordinación de actividades en materia de prevención de riesgos, conforme al artículo 24 de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre de Prevención de Riesgos Laborales y el Real Decreto 171/2004, de 30 de enero, para garantizar la seguridad y protección de la salud en el lugar de trabajo, conforme a lo estipulado en los convenios colectivos de aplicación).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Alcance social de la campaña: Inclusión de otros elementos que mejoren la comprensión y faciliten la decodificación del mensaje a las personas con discapacidad (se especificarán cuales) (Ponderación: 2%).
18.2)
Alcance social de la campaña:Inclusión de audiodescripción (Ponderación: 3%).
18.3)
Alcance social de la campaña:Inclusión del lenguaje de signos (Ponderación: 5%).
18.4)
Precio (Ponderación: 41%).
18.5)
Claridad de la estrategia y del mensaje (Ponderación: 15%).
18.6)
Coordinación de la estrategia con el concepto y las diferentes piezas creativas (Ponderación: 10%).
18.7)
Identificación con el objetivo de la campaña (Ponderación: 15%).
18.8)
Impacto, notoriedad y originalidad de la propuesta (Ponderación: 9%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 6 de septiembre de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Paseo de la Castellana 67, 5ª Planta Despacho A-582. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 7 de septiembre de 2018 a las 10:00 (SOBRE Nº1: DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA) . Sala de Reuniones Despacho A-582-1 del Ministerio de Fomento. PLANTA 5º. Paseo Castellana, 67 - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 19 de septiembre de 2018 a las 12:00 (SOBRE Nº3 APERTURA CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE FORMULA) . Sala de Reuniones Despacho A-582-1 del Ministerio de Fomento. PLANTA 5º. Paseo Castellana, 67 - 28071 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 12 de septiembre de 2018 a las 12:00 (SOBRE Nº2: APERTURA CRITERIOS NO EVALUABLES MEDIANTE FORMULAS) . Sala de Reuniones Despacho A-582-1 del Ministerio de Fomento. PLANTA 5º. Paseo Castellana, 67 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Subdirección General de Administración y Gestión Financiera.
25.1.2) Dirección:
Paseo Castellana, 67, Planta 5, Desp. A-582.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.8) Fax:
+34 915978061.
25.1.9) Correo electrónico:
contratacion.sgagf@fomento.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Subdirección General de Administración y Gestión Financiera.
25.4.2) Dirección:
Paseo Castellana, 67, Planta 5, Desp. A-582.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28071.
25.4.6) País:
España.
25.4.8) Fax:
+34 915978061.
25.4.9) Correo electrónico:
contratacion.sgagf@fomento.es
28. Fecha de envío del anuncio:
17 de agosto de 2018.

Madrid, 17 de agosto de 2018.- Vicepresidenta

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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