- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma de Mallorca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma de Mallorca.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Santa Eulalia, 9, 4º.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca, 07001, España.
- 4) Teléfono:
- +34 971225900.
- 5) Telefax:
- +34 971728004.
- 6) Correo electrónico:
- secciocontractacio@palma.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 2017-044-O.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Contrato mixto de obras y servicios de reforma, mejora, reparación y conservación de pavimentos y infraestructuras de viales, caminos y espacios públicos del Término Municipal de Palma.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Zona de Poniente-Centro. Lote 2: Zona de Levante-Playa de Palma y Pla de Sant Jordi-Zona Norte. Lote 3: Zona General.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- prorrogable por 2 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45233140 (Obras viales) y 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ampliación periodo de garantía y Oferta económica.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 20.314.611,62 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.652.892,56 (Lote 1), 3.462.809,92 (Lote 2) y 3.010.142,17 (Lote 3). Importe total: 2.000.000,00 (Lote 1), 4.190.000,00 (Lote 2) y 3.642.272,03 (Lote 3).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- G4-3 (Con firmes de mezclas bituminosas (superior a 360.000 euros e inferior o igual a 840.000 euros)), G4-4 (Con firmes de mezclas bituminosas (superior a 840.000 euros e inferior o igual a 2.400.000 euros)), G6-3 (Obras viales sin cualificación específica (superior a 360.000 euros e inferior o igual a 840.000 euros)) y G6-4 (Obras viales sin cualificación específica (superior a 840.000 euros e inferior o igual a 2.400.000 euros)).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 12 de febrero de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Santa Eulalia, 9, 4º.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca, 07001, España.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Plaza de Cort, 1 (Salón de sessiones del Ayuntamiento de Palma).
- c) Localidad y código postal:
- Palma, 07001, España.
- d) Fecha y hora:
- 26 de febrero de 2018, a las 09:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de diciembre de 2017.
Palma de Mallorca, 23 de diciembre de 2017.- Alcalde-Presidente.