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Documento BOE-B-2018-41478

Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia. Objeto: Repuestos de material de intendencia. Expediente: 2011118008500.

Publicado en:
«BOE» núm. 210, de 30 de agosto de 2018, páginas 52904 a 52906 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2018-41478

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2830007G.
1.3) Dirección:
Avda. de Andalucía Km.10,2.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28021.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917794552.
1.10) Fax:
917798189.
1.11) Correo electrónico:
sae.pcami@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=BDV5pX4wjbs%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=siWGtGioB0t7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
34330000 (Repuestos para vehículos de transporte de mercancías, camionetas y automóviles) y 37414300 (Juegos de reparación de tiendas de campaña).
5.2) CPV
Lote 1: 34330000 (Repuestos para vehículos de transporte de mercancías, camionetas y automóviles).
5.3) CPV
Lote 2: 34330000 (Repuestos para vehículos de transporte de mercancías, camionetas y automóviles) y 37414300 (Juegos de reparación de tiendas de campaña).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Repuestos de material de intendencia.
7.2)
Lote 1: Material de campamento y NBQ.
7.3)
Lote 2: Repuestos de tiendas Drash.
8. Valor estimado:
309.917,35 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (en el ámbito del contrato, referido al mejor de los tres últimos años disponibles, equivalente a una vez y media el importe del valor estimado del contrato).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (relación de los principales suministros de igual o similar naturaleza al 70 % del valor estimado del contrato y si son públicos con aportación de certificados del órgano competente).
11.5.2)
Otros (relación de personal contratado en la empresa con discapacidad con arreglo al anexo II).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Plazo entrega (Ponderación: 5%).
18.2)
Precio (Ponderación: 95%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 12:00 horas del 25 de septiembre de 2018 (suministro de repuestos de material de Intendencia para la resolución de faltantes en apoyo de operaciones de mantenimiento de paz).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Mesa contratación de ET-Cuartel General Ejercito-Edificio Descalzas 3ª Planta- Despacho 7. Prim 6-8. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 4 de octubre de 2018 a las 09:00 (Apertura de proposición económica y técnica) . Mesa contratación de ET-Cuartel General Ejercito-Edificio Descalzas 3ª Planta- Despacho 4. Prim 6-8 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia.
25.1.2) Dirección:
Avda. de Andalucía Km.10,2.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28021.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2018-315273. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (23 de agosto de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
23 de agosto de 2018.

Madrid, 23 de agosto de 2018.- Jefe de la Sección de Asuntos Económicos

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
37000000 Instrumentos musicales, artículos deportivos, juegos, juguetes, artículos de artesanía, materiales artísticos y accesorios
Observaciones:
Varios lotes.

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