1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Unidad de Adquisiciones
2) Domicilio: Partida de Xirivelleta, sin número.
3) Localidad y código postal: Valencia 46014
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.fgv.es
d) Número de expediente: 18/054
2) Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Gestión del Centro Multicanal de Atención al Cliente de FGV.
e) Plazo de ejecución/entrega: 1 año.
f) Admisión de prórroga: 1 prórroga de un año.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 79342320-2, 79510000-2
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
d) Criterios de adjudicación: Documentación evaluable por juicio de valor: 40 puntos.Documentación evaluable automáticamente (fórmula): 60 puntos.
4. Valor estimado del contrato: 720.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 300.000,00 euros. Importe total: 363.000,00 euros.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 10 de octubre de 2018
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro General de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana.
2) Domicilio: Partida de Xirivelleta, sin número.
3) Localidad y código postal: Valencia 46014
10. Gastos de publicidad: Los gastos derivados de este anuncio y de cuantos origine el procedimiento serán por cuenta del adjudicatario.
Valencia, 27 de agosto de 2018.- El Director Gerente, Juan Andrés Sánchez Jordán.
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