Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-42209

Anuncio de la Comarca de la Ribera Alta del Ebro de formalización del contrato del Servicio de Recogida de diversas fracciones de residuos urbanos y asimilables en los Municipios pertenecientes a la Comarca de la Ribera Alta del Ebro y el transporte de los mismos al centro/s de tratamiento, recuperación o eliminación de residuos, limpieza mediante baldeo y atención de punto limpio.

Publicado en:
«BOE» núm. 217, de 7 de septiembre de 2018, páginas 53868 a 53868 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-42209

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Comarca Ribera alta del Ebro.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría.
c) Número de expediente:
Serv.AVC 2/2017.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratacionpublica.aragon.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contratación del Servicio de Recogida de diversas fracciones de residuos urbanos y asimilables en los Municipios pertenecientes a la Comarca de la Ribera Alta del Ebro y el transporte de los mismos al centro/s de tratamiento, recuperación o eliminación de residuos, limpieza mediante baldeo y atención de punto limpio.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90500000-2.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOP, BOE, Perfil del contratante, DOUE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
18/10/2017 13/10/2017 6/10/2017 6/10/2017
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, varios criterios.
4. Valor estimado del contrato:
4.515.817,83 € (IVA no incluido).
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 2.922.859,44 €. Importe total: 2.922.859,44 € y 292.285,94 € de IVA (total 3.215.145,38 €).
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
7 de marzo de 2018.
b) Fecha de formalización del contrato:
31 de agosto de 2018.
c) Contratista:
Urbaser, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 2.633.995,81 € (IVA no incluido). Importe total: 2.633.995,81 € y 263.399,58 € de IVA (total 2.897.395,39 €).

Alagón, 4 de septiembre de 2018.- El Presidente, Felipe Ejido Tormez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid