- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Juan de la Cruz, 10.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 4) Teléfono:
- 915975676.
- 6) Correo electrónico:
- jmesadec@mapama.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 20170000462K.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio para la prestación de asistencia sanitaria en los centros de trabajo del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente en la provincia de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Esta prevista la posibilidad de prórroga con un plazo máximo de 24 meses conforme a los artículos 23 y303.1 del TRLCSP.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79625000 (Servicios de suministro de personal médico).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas y Oferta Económica.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 333.200,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 166.600,00 euros. Importe total: 166.600,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización (Seguro de Responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe de 83.300,00€) y Cifra anual de negocio (En el ámbito al que se refiere el contrato, el los tres últimos años, por un importe mínimo anual de 83.300,00€). Solvencia técnica y profesional: Control por la entidad contratante sobre la capacidad del empresario (De acuerdo con lo establecido en el apartado 14.2.3 del Cuadro de Características del PCAP).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- (Hasta las 14.00 horas del decimoquinto día contado a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOE).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Juan de la Cruz, 10.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- P.º Infanta Isabel, 1 (Salón de Actos del Departamento).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- d) Fecha y hora:
- A las 11:00 horas del cuarto miércoles hábil contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOE.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.500,00 euros.
Madrid, 19 de enero de 2018.- El Presidente.