- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Servicios y Derechos Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica-Servicio de Asuntos Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Asuntos Generales.
- 2) Domicilio:
- Calle Charles Darwin, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 33005 Oviedo.
- 4) Teléfono:
- 985 10 65 85 / 985 10 65 48.
- 5) Telefax:
- 985 10 65 31.
- 6) Correo electrónico:
- adolfo.castanongarcia@asturias.org montserrat.ruizcano@asturias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.asturias.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Fecha límite de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- SBS/18/03-006.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Seleccionar una serie de entidades, con los recursos necesarios, para prestar servicios que permitan implementar un programa de de transición a la vida adulta de los y las jóvenes con medida administrativa del Principado de Asturias.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ubicación del local aportado por las entidades adjudicatarias.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si, una o varias prórrogas por una duración total de todas ellas no superior a 24 meses.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85311300-5 «Servicios de bienestar social proporcionados a niños y jóvenes».
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.752.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 876.000,00 euros. Importe total: 876.000,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los licitadores deberán presentar un compromiso escrito de adscribir al contrato los medios personales y materiales de acuerdo con lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el pliego de prescripciones técnicas.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 6 de febrero de 2018 hasta las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En mano o por correo.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Servicios y Derechos Sociales.
- 2) Domicilio:
- Calle Charles Darwin, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo 33005.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 1 mes desde la fecha de apertura de las proposiciones económicas. Dicho plazo quedará ampliado en quince (15) días hábiles cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público relativo a las ofertas con valores anormales o desproporcionados.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de reuniones de la Consejería de Servicios y Derechos Sociales.
- b) Dirección:
- Calle Charles Darwin, s/n (planta baja).
- c) Localidad y código postal:
- Oviedo 33005.
- d) Fecha y hora:
- 9 de febrero de 2018, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de las entidades adjudicatarias hasta el límite de 6.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8 de enero de 2018.
Oviedo, 15 de enero de 2018.- La Secretaria General Técnica, Rosario Canga Líbano.