- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Junta de Extremadura, Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General, Servicio de Contratación Centralizada.
- c) Número de expediente:
- AM-13-2017.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.gobex.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de combustible de automoción mediante repostaje en estaciones de servicio para la Junta de Extremadura, sus Organismos Autónomos y otras entidades adheridas.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09100000
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado, Diario Oficial de Extremadura, Perfil de Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 16/09/2017 14/10/2017 29/09/2017 18/09/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.833.964,84 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 2.301.888,02 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 27/11/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 28/12/2017.
- c) Contratista:
- Solred, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 2.094.487,91 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta económicamente más ventajosa.
Mérida, 19 de enero de 2018.- La Vicepresidenta y Consejera de Hacienda y Administración Pública. La Secretaria General. P.D. Resolución 10/08/2015 (D.O.E. n.º 154, de 11/08/2015). El Secretario General de Administración Pública. P.S. Resolución 06/08/2015, D.O.E. n.º 153, de 10/087/2015, Ignacio García Peredo.