- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Alcalá, n.º 16.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- 4) Teléfono:
- 914382205.
- 5) Telefax:
- 914382970 / 71.
- 6) Correo electrónico:
- contratamot@madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día anterior a la fecha de finalización del plazo de presentación de oferta.
- d) Número de expediente:
- A/SER-014661/2017 (6-D/18).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Realización de tomas de muestras ambientales y determinaciones analíticas en matriz líquida. Años 2018-2020.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90700000-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 280.451,04 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 140.225,52 euros. Importe total: 169.672,88 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 4.206,77 euros. Definitiva (%): 7.011,28 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en el punto 5 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas (UTC/GMT+1) del día 12 de febrero de 2018.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Alcalá, n.º 16 - 6.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- 4) Dirección electrónica:
- contratamot@madrid.org.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Quince días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Proposiciones económicas.
- b) Dirección:
- Calle Alcalá, 16.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 22 de febrero de 2018 a las 11:30 horas (UTC/GMT+1).
- 10. Gastos de publicidad:
- 5.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17 de enero de 2018.
- 12. Otras informaciones:
- Las proposiciones se presentarán en sobres y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF, así como el nombre y apellidos del representante de la empresa y su correspondiente DNI. Deberán darse de alta en NOTE y relacionarse electrónicamente a través de https://gestionesytramites.madr.
Madrid, 17 de enero de 2018.- EL Secretario General Técnico. (PDF Resolución de 9 de julio de 2015). La Subdirectora General de Gestión Económica-Administrativa, Ana M.ª Cotado Álvarez.