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Documento BOE-B-2018-42774

Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de material de montaña para unidades de la UME. Expediente: 1.2038.18.2767.00.

Publicado en:
«BOE» núm. 218, de 8 de septiembre de 2018, páginas 54439 a 54440 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2018-42774

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800475B.
1.3) Dirección:
A-2, Km 22.
1.4) Localidad:
Torrejón de Ardoz, Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28850.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917487279.
1.10) Fax:
917487130.
1.11) Correo electrónico:
ume_sae@oc.mde.es
1.12) Dirección principal:
https://contrataciondelestado.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=jA9g6LUYR3E%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=qYmDYbXwbk6rz3GQd5r6SQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
37411100 (Equipo de esquí y snowboard).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Adquisición de material de montaña para unidades de la UME.
8. Valor estimado:
227.060,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de enero de 2019 y el 1 de abril de 2019.
11. Condiciones de participación:
11.5) Situación técnica y profesional:
Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (según apdo. 2.3.1.1 del PPT).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
Precio (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 13:00 horas del 15 de octubre de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
UME-Sección Asuntos Económicos-Registro. Base Aérea de Torrejón A-2, Km 22. 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 25 de octubre de 2018 a las 11:00. Base Aérea de Torrejón . A-2 km 22 - 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid), España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la UME.
25.1.2) Dirección:
Base Aérea de Torrejón.
25.1.3) Localidad:
Torrejón de Ardoz .
25.1.5) Código postal:
28850.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
ume_sae@oc.mde.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2018-327332. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (31 de agosto de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
31 de agosto de 2018.

Torrejón de Ardoz, Madrid, 31 de agosto de 2018.- Coronel Jefe Sección Asuntos Económicos UME

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
37000000 Instrumentos musicales, artículos deportivos, juegos, juguetes, artículos de artesanía, materiales artísticos y accesorios

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