- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 5180.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayto-alcaladehenares.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio denominado "Centro ocupacional municipal para la atención a personas con discapacidad intelectual con dependencia moderada" del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 853112004.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 31/01/2017 y 13/02/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.784.869,68 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 675.829,05 euros/año. Importe total: 675.829,05 euros/año. Exento de IVA.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 19 de mayo de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31 de mayo de 2017.
- c) Contratista:
- Fundación Aldaba.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 675.829,05 euros/año. Importe total: 675.829,05 euros/año. Exento de IVA.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Mayor puntuación obtenida en los informes técnicos que se desglosan en: Oferta económica inversión en el servicio 60 puntos; oferta económica incremento de servicios destinados a la mejora de la atención de usuari@s incrementados sobre los establecidos en el pliego y cuyo coste asume en su totalidad la empresa 30 puntos y mejoras 10 puntos.
Alcalá de Henares, 19 de enero de 2018.- El Secretario Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local y Titular de la Asesoría Jurídica, P.D., el Director del Área de Contratación, Patrimonio y Seguros, Héctor Bárez Menéndez.