- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- FREMAP, Mutua Colaboradora con la seguridad Social n.º 61.
- c) Número de expediente:
- LICT/99/115/2016/0072.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.fremap.es / www.contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio de limpieza en los Centros de FREMAP, sitos en la Comunidad Autónoma de Madrid.
- c) Lote:
- 3
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Plataforma de Contratación del Sector Público y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 3 de marzo de 2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.746.848 euros (IVA no incluido).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.144.520,17 euros. Importe total: 1.384.869,40 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lote 1 y 2: 13 de septiembre de 2017; Lote 3: 29 de septiembre de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1, 2 y 3: 31 de octubre de 2017.
- c) Contratista:
- Lote 1: Soldene, S.A.; Lote 2: Ilunion Limpieza y Medioambiente, S.A.; Lote 3: Interserve Facilities Services, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 304.651,04 euros; Lote 2: 250.053,58 euros; Lote 3: 413.408,56 euros. Importe total: Lote 1: 368.627,76 euros; Lote 2: 302.564,83 euros; Lote 3: 500.224,36 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La oferta más ventajosa en su conjunto según los criterios de adjudicación que figuran en los pliegos.
Madrid, 27 de diciembre de 2017.- El Director Gerente de FREMAP, Jesús María Esarte Sola.