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Documento BOE-B-2018-44101

Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios para apoyo en la Administración y soporte de los Sistemas de la Infraestructura Integral de Información para la Defensa (I3D) del CESTIC (MINISDEF). Expediente: 1004218008900.

Publicado en:
«BOE» núm. 224, de 15 de septiembre de 2018, páginas 56123 a 56125 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2018-44101

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800643E.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana, 109 - 9ª planta.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.10) Fax:
912132556.
1.11) Correo electrónico:
contratacion_digenin@oc.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=VPpvGdSmXr0%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=gTut23xL0zFvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
5.2) CPV
Lote 1: 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
5.3) CPV
Lote 2: 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
5.4) CPV
Lote 3: 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
5.5) CPV
Lote 4: 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
5.6) CPV
Lote 5: 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
5.7) CPV
Lote 6: 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES300.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicios para apoyo en la Administración y soporte de los Sistemas de la Infraestructura Integral de Información para la Defensa (I3D) del CESTIC (MINISDEF).
7.2)
Lote 1: Servicios para apoyo en la administración y gestión del Sistema de Información de Sanidad Militar (SISANDEF).
7.3)
Lote 2: Servicios para apoyo en la administración y soporte de Sistemas Básicos.
7.4)
Lote 3: Servicios para apoyo en la administración y soporte de Bases de Datos en Sistemas Medios.
7.5)
Lote 4: Servicios para apoyo en la administración y soporte del Dominio Corporativo.
7.6)
Lote 5: Servicios de soporte para la Plataforma de Clave Pública y Plataforma de Servicios de Seguridad del Ministerio de Defensa (PSSDEF).
7.7)
Lote 6: Servicios para administración y soporte del Sistema de Correo, Herramientas Colaborativas y Seguridad Perimetral.
8. Valor estimado:
5.785.123,96 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Habilitación de Seguridad de Empresa (HSEM) en grado de "Confidencial" o superior.
11.4) Situación económica y financiera:
Otros (la solvencia financiera o económica se acreditará conforme a lo dispuesto en el PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (la solvencia técnica o profesional se acreditará conforme a lo dispuesto en el PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Aumento en la composición/dedicación del equipo de trabajo ofertado (Ponderación: 20%).
18.2)
Formación específica del equipo de trabajo ofertado, en relación con el entorno tecnológico y funcional de cada Lote (Ponderación: 5%).
18.3)
PRECIO (Ponderación: 55%).
18.4)
Prestaciones superiores o complementarias a las exigidas (Ponderación: 5%).
18.5)
Valoración técnica de la oferta (Ponderación: 15%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 15 de octubre de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratación del Sector Público. Paseo de la Castellana, 109 - 9ª planta. 28046 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 16 de octubre de 2018 a las 09:30 (Documentación general: DEUC y resto de documentación que el DEUC no permite determinar) . Sala de Juntas de la DIGENIN (Ministerio de Defensa, 9ª planta, Despacho 932B). Paseo de la Castellana, 109 - 28046 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 26 de octubre de 2018 a las 09:30 (Criterios valorables mediante fórmula) . Salón de Actos de la DIGENIN (Ministerio de Defensa, 9ª planta, Despacho 910). Paseo de la Castellana, 109 (Entrada por C/ San Germán, antigua General Yagüe) - 28046 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 22 de octubre de 2018 a las 09:30 (Documentación valoración criterios no valorables mediante fórmula. Sujetos a juicio de valor) . Sala de Juntas de la DIGENIN (Ministerio de Defensa, 9ª planta, Despacho 932B). Paseo de la Castellana, 109 - 28046 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38 - planta 8ª.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2018-337828. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (7 de septiembre de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
7 de septiembre de 2018.

Madrid, 7 de septiembre de 2018.- Jefe de la Sección Económico Financiera

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Varios lotes.

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