1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Consejería Delegada de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA).
c) Obtención de documentación e información: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/DcqxCoAgEADQr2m-lqACBwfXogjKW-JIicNLHcTvz_HBA4QLMFLllwqnSNJsnfdZOIbZ-UIi_hZ-uNDTApyAgOxMFbBTSnse1-E1e7XxCNvSdz1qpSB_n_4Bv58-zg!!/
1) Dependencia: Departamento de Secretaría.
2) Domicilio: c/ Escuelas Pías, 1.
3) Localidad y código postal: Sevilla, 41003.
4) Teléfono: 955 47 73 19/517.
5) Telefax: 955 47 75 41.
6) Correo electrónico: info@emasesa.com.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/DcqxCoAgEADQr2m-lqACBwfXogjKW-JIicNLHcTvz_HBA4QLMFLllwqnSNJsnfdZOIbZ-UIi_hZ-uNDTApyAgOxMFbBTSnse1-E1e7XxCNvSdz1qpSB_n_4Bv58-zg!!/
i) Número de expediente: 197/18.
2. Objeto del contrato: Suministro de mobiliario e instalaciones técnicas para el equipamiento del nuevo edificio de Laboratorio de EMASESA.
b) Descripción: Suministro de mobiliario e instalaciones técnicas para el equipamiento del nuevo edificio de Laboratorio de EMASESA.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: Sí, 3 lotes, pudiéndose ofertar a uno o varios lotes.
d) Domicilio: Sevilla.
e) Plazo de ejecución/entrega: Ciento doce días.
f) Admisión de prórroga: No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco: No.
h) CPV (Referencia de Nomenclatura): 39180000-7 Mobiliario de laboratorio.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
d) Criterios de adjudicación: Según lo establecido en el apartado 21 del Anexo 1 del PCAP.
4. Valor estimado del contrato: 1.100.000,00 euros (s/IVA).
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 1.100.000,00 euros. Importe total: 1.331.000,00 euros.
6. Garantías exigidas. Fianza provisional: No se ha de constituir fianza provisional. Fianza definitiva: 5% del importe de adjudicación, sin IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional y certificaciones: Consultar apartado 4 del PCAP y apartado 18 del Anexo 1 del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 8 de octubre de 2018, a las quince horas.
b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: Sí.
c) Lugar de presentación:
1) Dirección electrónica:
https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/DcqxCoAgEADQr2m-lqACBwfXogjKW-JIicNLHcTvz_HBA4QLMFLllwqnSNJsnfdZOIbZ-UIi_hZ-uNDTApyAgOxMFbBTSnse1-E1e7XxCNvSdz1qpSB_n_4Bv58-zg!!/
e) Admisión de variantes: No se admiten variantes.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción: Electrónica, tres sobres.
d) Fecha y hora: La apertura pública de la oferta tendrá lugar en fecha y hora que se comunicará a los interesados con la debida antelación y se publicará en el Perfil de Contratante de EMASESA.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 29 de agosto de 2018.
Sevilla, 4 de septiembre de 2018.- El Consejero delegado, Jaime Palop Piqueras.
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