- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Territorio y Sostenibilidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior.
- c) Número de expediente:
- PTOP-2018-117.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Realización auditorías a entidades colaboradoras del Departamento de Territorio y Sostenibilidad para el año 2018.
- c) Lote:
- Lote 1: Auditorías de campo y de intervención para las entidades del ámbito sectorial prevención y control ambiental de actividades [PCAA] para los campos de actuación de actividades industriales y energéticas; gestión de residuos; y servicios (estaciones de servicio) y para las entidades del ámbito sectorial caracterización de residuos y lixiviados [EC-RES] para el campo de actuación control de la gestión de residuos. Lote 2: Auditorías de campo y de intervención para las entidades del ámbito sectorial prevención y control ambiental de actividades [PCAA] para el campo de actuación ganaderas. Lote 3: Auditorías de campo y de intervención para las entidades del ámbito sectorial prevención y control ambiental de actividades [PCAA] para los campos de actuación de actividades servicios (excepto estaciones de servicio); y para las entidades del ámbito sectorial prevención de la contaminación acústica [PCA]. Lote 4: Auditorías de campo y de intervención para las entidades del ámbito sectorial control y vigilancia de las masas de agua y gestión de los vertidos [AIG]. Lote 5: Auditorías de entidad en el ámbito sectorial prevención y control ambiental de actividades [PCAA] y prevención de la contaminación del suelo [SOL] de acuerdo con la norma UNE EN ISO 17020. Lote 6: Auditorías de entidad en el ámbito sectorial prevención de la contaminación acústica [PCA] de acuerdo con la norma UNE EN ISO 17025. Lote 7: Auditorías de entidad en el ámbito sectorial control y vigilancia de las masas de agua y gestión de los vertidos [AIG] de acuerdo con la norma UNE EN ISO17025.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90714200-7.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado, número 59.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 8/3/2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 268.605,00.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 134.302,50 euros. Lote 1: Importe neto: 49.937,50 euros. Lote 2: Importe neto: 8.460,00 euros. Lote 3: Importe neto: 25.850,00 euros. Lote 4: Importe neto: 12.925,00 euros. Lote 5: Importe neto: 15.040,00 euros. Lote 6: Importe neto: 7.050,00 euros. Lote 7: Importe neto: 15.040,00 euros.. Importe total: 162.506,03 euros. Lote 1: Importe total: 60.424,38 euros. Lote 2: Importe total: 10.236,60 euros. Lote 3: Importe total: 31.278,50 euros. Lote 4: Importe total: 15.639,25 euros. Lote 5: Importe total: 18.198,40 euros. Lote 6: Importe total: 8.530,50 euros. Lote 7: Importe total: 18.198,40 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lotes 1, 3 y 4: 5 de junio de 2018. Resolución declaración desierto lotes 2-5-6-7: 23 de abril de 2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1: 27 de julio de 2018. Lotes 3 y 4: 30 de julio de 2018.
- c) Contratista:
- Lote 1: Consultoria Ambiental Gesmat, S.L. Unión Temporal de Empresas, Ley 18/1982. Lote 3: Etegma 2000, S.L. Lote 4: Miguel Félix Cantarero Valdes.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 83.632,40 euros. Lote 1. Importe neto: 48.000,00 euros. Lote 3. Importe neto: 24.000,00 euros. Lote 4. Importe neto: 11.632,40 euros. Importe total: 101.195,20 euros. Lote 1: Importe total: 58.080,00 euros. Lote 3: Importe total: 29.040,00 euros. Lote 4: Importe total: 14.075,20 euros.
Barcelona, 10 de agosto de 2018.- La Subdirectora General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior, Sílvia Vila Martínez.