- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
- c) Número de expediente:
- AMT-2018-0049.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- El presente procedimiento tiene como objeto la contratación del suministro del hardware y software necesario para realizar la adaptación de las actuales librerías de cintas corporativas a la nueva plataforma de backup, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de Galicia, Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 14/3/2018 16/3/2018 10/3/2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 360.000,00 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 435.600,00 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 20 de junio de 2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 29 de agosto de 2018.
- c) Contratista:
- Internacional Periféricos y Memorias España, S.L.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 361.458,46 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido).
Santiago de Compostela, 20 de septiembre de 2018.- La Directora de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, Mar Pereira Álvarez.