- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Territorio y Sostenibilidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior.
- c) Número de expediente:
- PTOP-2017-1145.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza destinado a varios edificios, locales y dependencias administrativas adscritos al departamento de Territorio y Sostenibilidad ubicados en las provincias de Barcelona, Tarragona, Girona y Lleida, según lo establecido en el Acuerdo marco de servicios de limpieza (expediente 2013/2).
- c) Lote:
- Lote 1: Edificios de la ciudad de Barcelona. Lote 2: Secretaría de Medio Ambiente y Sostenibilidad. Lote 3: Servicios Territoriales en Barcelona. Lote 4: Almacén Gran Vía 104. Lote 5: Archivo Puente Mayor. Lote 6: Edificios de la ciudad de Lleida. Lote 7: Dependencias comarcas Tarragona. Lote 8: Servicios Territoriales en Tarragona. Lote 9: Servicios Territoriales Transportes en Lleida.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919200-4.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Sin publicidad.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Sin publicidad
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Derivado de Acuerdo marco.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.509.758,40.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.509.758,40 euros. Lote 1: Importe neto: 707.404,80 euros. Lote 2: Importe neto: 243.714,00 euros. Lote 3: Importe neto: 325.616,40 euros. Lote 4: Importe neto: 3.080,40 euros. Lote 5: Importe neto: 4.711,20 euros. Lote 6: Importe neto: 52.004,40 euros. Lote 7: Importe neto: 52.729,20 euros. Lote 8: Importe neto: 100.747,20 euros. Lote 9: Importe neto: 19.750,80 euros. Importe total: 1.826.807,65 euros. Lote 1: Importe total: 855.959,81 euros. Lote 2: Importe total: 294.893,94 euros. Lote 3: Importe total: 393.995,84 euros. Lote 4: Importe total: 3.727,28 euros. Lote 5: Importe total: 5.700,55 euros. Lote 6: Importe total: 62.925,32 euros. Lote 7: Importe total: 63.802,33 euros. Lote 8: Importe total: 121.904,11 euros. Lote 9: Importe total: 23.898,47 euros.
- 6. Formalización del contrato:
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- a) Fecha de adjudicación:
- Lotes 1-2-3-4-5-6-7: 23 de abril de 2018. Lotes 8-9: resolución declaración desierto de 2 de mayo de 2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lotes 1-2-3-4-5-6-7: 30 de abril de 2018.
- c) Contratista:
- Lote 1: Gelim, S.A.; Lotes 2-3-4-7: Serveis de Personal i Neteja, S.L.; Lotes 5-6: LD Empresa de Limpieza y Desinfección, SAU.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.259.235,00 euros. Lote 1. Importe neto: 631.676,04 euros. Lote 2. Importe neto: 222.732,00 euros. Lote 3. Importe neto: 300.817,80 euros. Lote 4. Importe neto: 2.856,00 euros. Lote 5. Importe neto: 3.962,40 euros. Lote 6. Importe neto: 44.496,48 euros. Lote 7. Importe neto: 52.694,28 euros. Importe total: 1.523.674,35 euros. Lote 1: Importe total: 764.328,01 euros. Lote 2: Importe total: 269.505,72 euros. Lote 3: Importe total: 363.989,54 euros. Lote 4: Importe total: 3.455,76 euros. Lote 5: Importe total: 4.794,50 euros. Lote 6: Importe total: 53.840,74 euros. Lote 7: Importe total: 63.760,08 euros.
Barcelona, 6 de agosto de 2018.- La Subdirectora General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior, Silvia Vila Martínez.