- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General del Espacio Público, Obras e Infraestructuras.
- c) Número de expediente:
- 300/2017/00336.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- El objeto del contrato es la prestación de los servicios para la realización de los trabajos de Control de Calidad de las obras y actuaciones de la Dirección General del Espacio Público, Obras e Infraestructuras, incluyendo el apoyo a la inspección de los contratos de gestión integral de servicios públicos dependientes de la Dirección General en horario especial y con medios extraordinarios o trabajos muy especializados, y la inspección y vigilancia de las obras promovidas por la Dirección General. Se incluyen también en el contrato los trabajos de Control de Calidad de las obras en la vía pública que realicen las compañías de servicios, y de las obras a cargo de los particulares (reposición de aceras y pasos).
- c) Lote:
- 3 Lotes.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 27/11/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Lote 1: 3.778.498,46 euros; Lote 2: 5.245.996,14 euros; Lote 3: 5.245.996,14 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lotes 1, 2 y 3: 2/7/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lotes 1, 2 y 3 21/9/2018.
- c) Contratista:
- Lote 1: U.T.E. Madrid Lote 1 (Curva Ingenieros S.L.U-Geotecnia y Cimientos S.A.-Tüv Süd Iberia S.A.U.); Lote 2: U.T.E. I G-Euroconsult Lote 2 (Ingeniería Básica S.L.- Euroconsult An Ecg Company); Lote 3: Cemosa Ingeniería y Control, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1: 3.778.498,46 euros; Lote 2: 5.245.996,14 euros; Lote 3: 5.245.996,14 euros.
Madrid, 28 de septiembre de 2018.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible P.D. de firma (Resolución de 11 de noviembre de 2016) La Subdirectora General de Contratación y Asuntos Generales, Paula Mato García-Augustín.