- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universidad Miguel Hernández de Elche.
- c) Número de expediente:
- 05/18.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.umh.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de equipos informáticos para la Universidad Miguel Hernández de Elche.
- c) Lote:
- Lote 1: Equipos informáticos para el personal de administración y servicios. Lote 2: Equipos informáticos para aulas.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 2/3/2018 6/3/2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Lote 1: 163.636,36€. Lote 2: 132.231.40€. Importe total: Lote 1: 198.000,00€. Lote 2: 160.000,00€.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 13 de julio de 2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31 de agosto de 2018.
- c) Contratista:
- Teknoservice, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 163.627,20€. Lote 2: 132.224.40€. Importe total: Lote 1: 197.988,91€. Lote 2: 159.991,52€.
Elche, 17 de septiembre de 2018.- El Rector (P.D. de RR 646/15 de 29 de abril, DOCV 7522 de 11/05/2015 en relación con la RR n.º 0730/11 de 19/05/11, DOCV n.º 6530 de 27/05/11, ampliada por RR n.º 207/12 de 13/02/2012 DOCV n.º 6719 de 22/02/2012), Fernando Vidal Giménez, Vicerrector de Economía y Empresa.