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Documento BOE-B-2018-50496

Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y montaje de sillas ergonómicas para uso intensivo de 24 horas para puestos de mando, gabinetes de circulación y otras dependencias de la dirección de gestión de la circulación. ocho lotes. Expediente: 3.18/28510.0047.

Publicado en:
«BOE» núm. 256, de 23 de octubre de 2018, páginas 64280 a 64282 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2018-50496

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
ADIF - Presidencia.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2801660H.
1.3) Dirección:
Sor Ángela de la Cruz, 3.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28020.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
jcampo@adif.es
1.12) Dirección principal:
http://www.adif.es/es_ES/empresas_servicios/licitaciones/licitaciones.shtml
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=leIX8rsUk0MQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=CSPLNvpv5BYuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Entidad de Derecho Público.
3.2) Actividad principal ejercida:
Infraestructuras.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
39130000 (Muebles de oficina).
5.2) CPV
Lote 001: 30190000 (Equipo y artículos de oficina diversos).
5.3) CPV
Lote 002: 30190000 (Equipo y artículos de oficina diversos).
5.4) CPV
Lote 003: 30190000 (Equipo y artículos de oficina diversos).
5.5) CPV
Lote 004: 30190000 (Equipo y artículos de oficina diversos).
5.6) CPV
Lote 005: 30190000 (Equipo y artículos de oficina diversos).
5.7) CPV
Lote 006: 30190000 (Equipo y artículos de oficina diversos).
5.8) CPV
Lote 007: 30190000 (Equipo y artículos de oficina diversos).
5.9) CPV
Lote 008: 30190000 (Equipo y artículos de oficina diversos).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES.
6.2) Código NUTS
Lote 001: ES.
6.3) Código NUTS
Lote 002: ES.
6.4) Código NUTS
Lote 003: ES.
6.5) Código NUTS
Lote 004: ES.
6.6) Código NUTS
Lote 005: ES.
6.7) Código NUTS
Lote 006: ES.
6.8) Código NUTS
Lote 007: ES.
6.9) Código NUTS
Lote 008: ES.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro y montaje de sillas ergonómicas para uso intensivo de 24 horas para puestos de mando, gabinetes de circulación y otras dependencias de la dirección de gestión de la circulación. ocho lotes.
7.2)
Lote 001: Suministro y montaje de sillas ergonómicas para uso intensivo de 24 horas para puestos de mando, gabinetes de circulación y otras dependencias de la dirección de gestión de la circulación. lote 1. gerencia de área de circulación centro.
7.3)
Lote 002: Suministro y montaje de sillas ergonómicas para uso intensivo de 24 horas para puestos de mando, gabinetes de circulación y otras dependencias de la dirección de gestión de la circulación. lote 1. gerencia de área de circulación noroeste.
7.4)
Lote 003: Suministro y montaje de sillas ergonómicas para uso intensivo de 24 horas para puestos de mando, gabinetes de circulación y otras dependencias de la dirección de gestión de la circulación. lote 3. gerencia de área de circulación sur.
7.5)
Lote 004: Suministro y montaje de sillas ergonómicas para uso intensivo de 24 horas para puestos de mando, gabinetes de circulación y otras dependencias de la dirección de gestión de la circulación. lote 4. gerencia de área de circulación este.
7.6)
Lote 005: Suministro y montaje de sillas ergonómicas para uso intensivo de 24 horas para puestos de mando, gabinetes de circulación y otras dependencias de la dirección de gestión de la circulación. lote 5. gerencia de área de circulación noreste.
7.7)
Lote 006: Suministro y montaje de sillas ergonómicas para uso intensivo de 24 horas para puestos de mando, gabinetes de circulación y otras dependencias de la dirección de gestión de la circulación. lote 6. gerencia de área de circulación norte.
7.8)
Lote 007: Suministro y montaje de sillas ergonómicas para uso intensivo de 24 horas para puestos de mando, gabinetes de circulación y otras dependencias de la dirección de gestión de la circulación. lote 7. gerencia de área de circulación red ancho metrico.
7.9)
Lote 008: Suministro y montaje de sillas ergonómicas para uso intensivo de 24 horas para puestos de mando, gabinetes de circulación y otras dependencias de la dirección de gestión de la circulación. lote 8. subdireccion de circulacion de alta velocidad.
8. Valor estimado:
681.787,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
36 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Según lo indicado en el Pliego de condiciones particulares.
11.4) Situación económica y financiera:
Otros (según lo indicado en el Pliego de condiciones particulares).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (según lo indicado en el Pliego de condiciones particulares).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
Precio (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 11:00 horas del 21 de noviembre de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Sociedad ADIF. ESTACION DE CHAMARTIN, EDIFICIO 22. 28036 MADRID.
20.2) URL:
http://www.adif.es/es_ES/empresas_servicios/licitaciones/licitaciones.shtml
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 4 de diciembre de 2018 a las 10:00. Sala de apertura de Plicas. AGUSTÍN FOXA 46, DESPACHO 114 - 28036 MADRID.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2018-430238. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (16 de octubre de 2018).
26.2)
ID: 2018-430238. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (18 de octubre de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
18 de octubre de 2018.

Madrid, 18 de octubre de 2018.- La Presidenta, Isabel Pardo de Vera Posada

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.

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