- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, n.º 10.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Calidad y Compras Suministros Sanitarios.
- c) Número de expediente:
- 028-2017-0793.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contratación del suministro de material sanitario para los centros de Mutua Universal.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33140000-3.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Plataforma de contratación del sector público.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 14/10/2017 16/10/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.543.432,80.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.132.089,54 euros. Importe total: 2.432.630,35 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 19/3/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 14/5/2018.
- c) Contratista:
- Farmacia Carlos Feriche, BRF, Farmacia Can Serra 2018, Unión Temporal de Empresas, Ley 18/1982.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.881.745,84 euros. Importe total: 2.147.803,41 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La propuesta de adjudicación a favor de la oferta adjudicataria está motivada por su excelente propuesta técnica de la cual destacamos su memoria con las condiciones de prestación del suministro, su plan para garantizar su cumplimiento, con sus múltiples acuerdos con empresas de transporte, así como su sistema de gestión de incidencias. También, cabe destacar el ofrecimiento de formación (cursos, charlas y talleres) y el magnífico catálogo de productos presentado, siguiendo el manual de estilo de Mutua Universal y siendo intuitivo y fácil de usar.
Barcelona, 8 de octubre de 2018.- El Técnico en Contratación, Anna-Clara Martínez Fernández.