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Documento BOE-B-2018-50535

Anuncio de Mutua Universal Mugenat Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº10 de formalización de los servicios de comunicaciones corporativas de voz y datos, dividido en 3 lotes.

Publicado en:
«BOE» núm. 256, de 23 de octubre de 2018, páginas 64345 a 64346 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2018-50535

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 10.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Digitalización y Tecnología.
c) Número de expediente:
033-2017-0721.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contratación de los servicios de comunicaciones corporativas de voz y datos, dividido en 3 lotes.
c) Lote:
Lote 1, Lote 2 y Lote 3.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
64210000-1 72514000-1 72315000-6.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea, Plataforma de contratación del sector público.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
30/12/2017 30/12/2017
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
18.569.855,95.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 11.051.498,42 euros. Importe total: 13.372.313,09 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
24/5/2018.
b) Fecha de formalización del contrato:
18/6/2018.
c) Contratista:
Lote 1: Telefónica de España, S.A.U., lote 2: Telefónica de España, S.A.U., lote 3: Telefónica Móviles España, S.A.U.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 1: 6.764.628,01, lote 2: 2.491.510,43, lote 3: 1.034.279,44. Importe total: Lote 1: 8.185.199,89, lote 2: 3.014.727,62, lote 3: 1.251.478,11.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Lote 1: Telefónica de España, S.A.U. ha presentado una propuesta técnica alineada con los requerimientos técnicos planteados por Mutua, y que de hecho, mejora dichas prescripciones técnicas. La solución planteada es muy completa tanto tecnológicamente como en cuanto a herramientas para garantizar la calidad de servicio para el tráfico corporativo de datos. Lote 2: Telefónica de España, S.A.U. ha presentado una propuesta técnica alineada con los requerimientos técnicos planteados por Mutua, y mejora alguna de las prescripciones técnicas (sobretodo, la parte correspondiente a mejora del uso de servicios de colaboración). La solución planteada es muy completa tanto tecnológicamente como en cuanto a gestión del servicio global y las herramientas propuestas para la supervisión, control y seguimiento del servicio. Lote 3: Telefónica Móviles España, S.A.U. ha presentado una propuesta técnica alineada con los requerimientos técnicos planteados por Mutua, y mejora alguna de las prescripciones técnicas (sobretodo, la parte correspondiente a mejora del uso de servicios de colaboración). La solución planteada es muy completa tanto tecnológicamente como en cuanto a gestión del servicio global y las herramientas propuestas para la supervisión, control y seguimiento del servicio.

Barcelona, 8 de octubre de 2018.- El Técnico de Contratación, Anna-Clara Martínez Fernández.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
64000000 Servicios de correos y telecomunicaciones
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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