- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, S.M.E., S.A.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle José Abascal, número 4. Planta 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28003.
- 4) Teléfono:
- 91 591 66 29.
- 5) Telefax:
- 91 591 66 30.
- 6) Correo electrónico:
- jmdorrego@seitt.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 9 de enero de 2018.
- d) Número de expediente:
- 20173019-V.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contrato de servicios para la contratación de la póliza de seguro de todo riesgo de daños materiales ocasionados al patrimonio de las autopistas de titularidad del Estado gestionadas por SEITT y de responsabilidad civil/patrimonial en la Radial 2.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Hasta el 31 de diciembre de 2018.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66510000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Un solo criterio de adjudicación: Precio.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 184.690,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% sobre el importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los licitadores deberán acreditar la solvencia económica, financiera y técnica aportando los documentos exigidos en el capítulo I, Sección Segunda, Cláusula 12 del Pliego Cláusulas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las doce horas del día 19 de enero de 2018, siendo de nueve a catorce horas los días anteriores a la fecha límite.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle José Abascal, número 4. Planta 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28003. El envío, en su caso, de las ofertas por correo a dicha dirección deberá realizarse conforme a lo dispuesto en el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@seitt.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses, desde la apertura de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre de ofertas económicas.
- b) Dirección:
- Calle José Abascal, número 4. Planta 5. Sala de Juntas.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28003, España.
- d) Fecha y hora:
- 30 de enero de 2018, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario o adjudicatarios de forma proporcional.
- 12. Otras informaciones:
- Obtención de información técnica: Departamento de Contratación, teléfono 91 591 66 29.
En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria, pliegos y documentación técnica.
Madrid, 2 de enero de 2018.- El Director General de la Sociedad Estatal de Infraestructuras de Transporte Terrestre, S.M.E., S.A., P.A., el Director del Departamento de Contratación, José Manuel Dorrego Iglesias.