- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2017-SE-OH-012.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gramenet.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios y sistemas de telecomunicaciones del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet.
- c) Lote:
- 4. Lote 1: Servicios de comunicaciones de voz fija, datos y acceso a internet. Lote 2: servicios de comunicaciones móviles. Lote 3: sistemas de voz corporativa. Lote 4: sistemas de datos LAN y servicios Networking.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE BOE perfil del contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 9/3/2018 22/3/2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto armonizado.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.567.381,40 €.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.426.323,00 euros. Importe total: 1.725.851,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 25/9/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lotes 1, 3 y 4 24/10/2018. Lote 4 26/10/2018.
- c) Contratista:
- Lotes 1 y 3: Telefonica de España, SAU. Lote 2: Vodafone España, SAU. Lote 4 Telefonica de Solucioes de Informática y Comunicaciones España, SAU.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1: 457.415,01 €. Lote 2: 178.538,36 €. Lote 3: 306.013,84. Lote 4: 479.765,03.
Santa Coloma de Gramenet, 30 de octubre de 2018.- María Félix Alonso, Jefa del Servicio de Contratación.