- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Universitario de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- c) Número de expediente:
- CCA. 6QPAMEY.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministros de equipamiento para diagnóstico por imagen del Hospital de Rehabilitación y Traumotología del Complejo Hospitalario Universitario de Granada centro vinculado a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada; cofinanciado en un 80% con Fondos Feder dentro del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 27/05/2017 10/10/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 411.322,30 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 411.322,30 euros. Importe total: 497.699,98 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 06/10/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 03/11/2017.
- c) Contratista:
- Carestream Halth Spain, S.A.; Instrumentación Radiológica, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 409.600,00 euros. Importe total: 495.616,00 euros.
Sevilla, 12 de enero de 2018.- La Directora Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA n.º 69 de 11/04/13), El Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.