- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Reina Sofía.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.
- c) Número de expediente:
- CCA. +V-+Q4W.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material de incontinencia con servicio postventa en los centros sociosanitarios residenciales dependientes de los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 13/06/2017 31/05/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.387.200,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.828.000,00 euros. Importe total: 2.010.800,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 28/09/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 13/11/2017.
- c) Contratista:
- Laboratorios Indas, S.A.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.560.684,15 euros. Importe total: 1.716.752,56 euros.
Sevilla, 12 de enero de 2018.- La Directora Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA n.º 69 de 11/04/13), El Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.