1. Entidad Adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:
a) Organismo: Guaguas Municipales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Taller.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Taller.
2) Domicilio: Calle Arequipa, sin numero.
3) Localidad y Código Postal: Las Palmas de Gran Canaria, 35008.
4) Teléfono: 928 305 808.
5) Telefax: 928 469 398.
6) Correo electrónico: teresa.garcia@guaguas.com
7) Dirección de internet del perfil del contratante: www.guaguas.com
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta día anterior a la fecha de presentación de las ofertas.
d) Número de expediente: CA12-18.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Mixto de suministro y servicio.
b) Descripción: Suministro de una guagua o autobús eléctrico y de los servicios de mantenimiento y reparación del mismo (salvo los supuestos excluidos que se indican en el Pliego de Prescripciones Técnicas), a fin de incorporarlo a la flota de GUAGUAS MUNICIPALES, S.A., al servicio de transporte público urbano colectivo de viajeros en su red en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria. A los anteriores se añaden los servicios de formación de conductores y de formación tecnológica a que se refiere el Pliego de Prescripciones Técnicas.
c) División por lotes y Número de lotes/Numero de unidades: No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: Calle Arequipa sin numero.
2) Localidad y Código Postal: Las Palmas de Gran Canaria. 35008.
e) Plazo de ejecución/entrega: Suministro 13 semanas, mantenimiento 5 años.
f) Admisión de prórroga: Suministro no hay prórroga, mantenimiento 2 prórrogas anuales.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Constan en el pliego de condiciones.
4. Valor estimado del contrato: 1.068.000 Euros (Sin IGIC).
5. Presupuesto de licitación:
Importe Neto: 1.068.000 Euros (Sin IGIC).
6. Garantías exigidas:
a) Provisional: No se contempla.
b) Definitiva: 5% precio final oferta IGIC excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Constan en el Pliego de Condiciones.
b) Otros Requisitos específicos: Constan en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 15 de diciembre de 2018.
b) Modalidad de presentación: mediante entrega en las oficinas de Guaguas Municipales, S.A.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Guaguas Municipales, S.A.
2) Domicilio: Calle Arequipa, sin número.
3) Localidad y Código Postal: Las Palmas de Gran Canaria 35008.
4) Correo electrónico: teresa.garcia@guaguas.com
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción: Sede de Guaguas Municipales, S.A.
b) Dirección: Calle Arequipa, sin numero.
c) Localidad y Código Postal: Las Palmas de Gran Canaria 35008.
d) Fecha y hora: mediante correo electrónico.
10. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío al DOUE: 05 de noviembre de 2018.
12. Otras Informaciones: En los pliegos de condiciones y de Prescripciones Técnicas Particulares constan en el perfil del contratante www.guaguas.com
Las Palmas de Gran Canaria, 7 de noviembre de 2018.- Gerente, Miguel Ángel Rodríguez Ramírez.
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