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Documento BOE-B-2018-54004

Anuncio de licitación de: Mesa del Senado. Objeto: suministros de energía eléctrica y de gas natural (tres lotes) para los edificios del Senado. Expediente: 30/2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 276, de 15 de noviembre de 2018, páginas 68760 a 68762 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Cortes Generales
Referencia:
BOE-B-2018-54004

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Mesa del Senado.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2804003H.
1.3) Dirección:
Bailén, 3.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
dep.gestion-contractual@senado.es
1.12) Dirección principal:
http://www.senado.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=4Jc2A4MVqzYQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=LEDRjdn027Krz3GQd5r6SQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Otras Entidades del Sector Público.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
09310000 (Electricidad) y 09123000 (Gas natural).
5.2) CPV
Lote 1: 09310000 (Electricidad).
5.3) CPV
Lote 2: 09310000 (Electricidad).
5.4) CPV
Lote 3: 09123000 (Gas natural).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
suministros de energía eléctrica y de gas natural (tres lotes) para los edificios del Senado.
7.2)
Lote 1: suministro de energía eléctrica en alta tensión.
7.3)
Lote 2: suministro de energía eléctrica en baja tensión.
7.4)
Lote 3: suministro de gas natural.
8. Valor estimado:
2.060.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de enero de 2019 y el 31 de diciembre de 2020.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Inscripción en el Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Cualificados..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (el volumen anual de negocios de cualquiera de los tres últimos años concluidos, deberá ser, al menos, una vez y media el valor anual medio del contrato (lote 1: 675.000 euros, IVA no incluido; lote 2: 22.500 euros, IVA no incluido; lote 3: 75.000 euros, IVA no incluido)).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (la facturación anual acumulada por la realización de trabajos similares en cualquiera de los tres últimos años concluidos deberá ser, al menos, igual al 70% del valor anual medio del contrato (lote 1: 315.000, IVA no incluido; lote 2: 10.500 euros, IVA no incluido; lote 3: 35.000 euros, IVA no incluido)).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (decisión de no prorrogar el contrato del anterior adjudicatario y necesidad ineludible de suministro a partir del día 1 de enero de 2019.).
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones de tipo ambiental (los adjudicatarios de los lotes 1 y 2 deberán acreditar que la energía eléctrica suministrada tiene su origen en fuentes renovables al menos en un 33,3%).
17.2)
Consideraciones tipo social (el adjudicatario del lote 3 deberá acreditar el cumplimiento de las medidas de seguridad y salud laborales, así como el de los convenios sectoriales y territoriales aplicables).
18. Criterios de adjudicación:
Proposición económica (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:30 horas del 7 de diciembre de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Mesa del Senado. Bailén, 3. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 14 de diciembre de 2018 a las 12:00. Senado. Bailén, 3 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado (fecha y hora orientativas. Se informará oportunamente a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal de Recursos Contractuales de las Cortes Generales.
25.1.2) Dirección:
Floridablanca s/n.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 913906326.
25.1.8) Fax:
+34 913905976.
25.1.9) Correo electrónico:
mcarmen.fernandez@congreso.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2018-482025. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (6 de noviembre de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
6 de noviembre de 2018.

Madrid, 6 de noviembre de 2018.- Letrado Mayor.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
09000000 Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía
Observaciones:
Varios lotes.

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