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Documento BOE-B-2018-5401

Resolución de la Universidade da Coruña, por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro "Infraestructura científica para la caracterización avanzada y modelización de materiales en ingeniería civil". Expediente 2017/1011.

Publicado en:
«BOE» núm. 26, de 29 de enero de 2018, páginas 6813 a 6814 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2018-5401

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Universidade da Coruña.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Patrimonio, Inventario y Gestión Económica.
c) Número de expediente:
2017/1011.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.udc.gal/contratacionadministrativa.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Infraestructura científica para la Caracterización Avanzada y Modelización de materiales en ingeniería civil. Financiado con fondos FEDER (80%) a través de las ayudas concedidas por el Ministerio de Economía, Industria y Competividad con Fondos FEDER (UNLC15-DE-3570) y gestionados por la Agencia Estatal de Investigación; así como por la Consellería de Educación e Ordenación Universitaria da Xunta de Galicia (20%).
c) Lote:
Sí, 7 lotes. Lote 1: Adquisición de un equipo para la medición del perfil de ruedas y cabezas de carriles ferroviarios. Lote 2: Adquisición de un programa de ordenador para la simulación de la circulación de vehículos ferroviarios sobre vía y desvíos. Lote 3: Suministro de un bastidor de ensayos de 150 toneladas de capacidad, software y accesorios asociados. Lote 4: Suministro de un equipo multicanal para la detección y determinación de emisiones acústicas, software y accesorios asociados. Lote 5: Adquisición de equipos para investigar las deformaciones plásticas de mezclas bituminosas. Lote 6: Adquisición de equipos para la caracterización reológica avanzada de los materiales bituminosos. Lote 7: Adquisición de diversos equipos de ensayos no destructivos de estructuras de hormigón.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lote 1: 38300000-8, Lote 2: 48460000-0, Lotes 3,4,5,6 y 7: 38970000-5.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
17/05/2017 03/06/2017
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
510.444,60 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 510.444,60 euros. Lote 1: 22.400,00 euros. Lote 2: 6.380,00 euros. Lote 3: 69.000,00 euros. Lote 4: 80.000,00 euros. Lote 5: 84.453,50 euros. Lote 6: 163.211,10 euros. Lote 7: 85.000,00 euros.. Importe total: 617.637,96 euros. Lote 1: 27.104,00 euros. Lote 2: 7.719,80 euros. Lote 3: 83.490,00 euros. Lote 4: 96.800,00 euros. Lote 5: 102.188,73 euros. Lote 6: 197.485,43 euros. Lote 7: 102.850,00 euros..
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Lote 1: 09/10/2017; Lote 2: 07/09/2017; Lote 3: 12/09/2017; Lote 4: 16/10/2017; Lote 5, 6 y 7: 08/09/2017.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lote 1: 04/12/2017; Lote 2: 17/10/2017; Lote 3: 16/10/2017; Lote 4: 07/12/2017; Lote 5, 6 y 7: 11/10/2017.
c) Contratista:
Lote 1: Aquafrisch, S.L.; Lote 2: Principia Ingenieros Consultores, S.A.; Lote 3: Servosis, S.L.; Lote 4: Vallen Systeme GmbH, Lote 5, 6 y 7: Producción de Equipos Técnicos E INDUSTRIALES, S.A (PROETI).
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 468.215,50 euros. Lote 1: 22.400,00 euros. Lote 2: 5.947,50 euros. Lote 3: 69.000,00 euros. Lote 4: 79.100,00 euros. Lote 5: 63.638,00 euros. Lote 6: 159.662,00 euros. Lote 7: 68.468,00 euros. Importe total: 566.540,76 euros. Lote 1: 27.104,00 euros. Lote 2: 7.196,48 euros. Lote 3: 83.490,00 euros. Lote 4: 95.711,00 euros. Lote 5: 77.001,98 euros. Lote 6: 193.191,02 euros. Lote 7: 82.846,28 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
La mayor puntuación, de acuerdo con el pliego de prescripciones administrativas particulares.

A Coruña, 24 de enero de 2018.- El rector, P.D. El Gerente (RR del 12/01/2016), Ramón del Valle López.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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