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Documento BOE-B-2018-54037

Anuncio de licitación de: Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad. Objeto: Servicio de mantenimiento, conducción y conservación de las instalaciones térmicas del Complejo de la Moncloa. Expediente: 6/19.

Publicado en:
«BOE» núm. 276, de 15 de noviembre de 2018, páginas 68844 a 68846 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad
Referencia:
BOE-B-2018-54037

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2811001C.
1.3) Dirección:
Avda. Puerta de Hierro, s/n.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 913353175.
1.10) Fax:
+34 913353186.
1.11) Correo electrónico:
sgge@mpr.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=oeJOiyrt00Krz3GQd5r6SQ%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=oQn4yV5EGj4SugstABGr5A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
50720000 (Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central) y 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de mantenimiento, conducción y conservación de las instalaciones térmicas del Complejo de la Moncloa.
8. Valor estimado:
603.840,42 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año (1 año a contar desde el 1 de marzo de 2019 o desde la firma del contrato si ésta fuera posterior).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato cuando su duración no sea superior a un año, y al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración es superior a un año.El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará mediante la aportación de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho Registro y, en caso contrario, por las depositadas en el registro oficial correspondiente.Volumen de negocio mínimo=1,5xValor anual medio del contrato 452.880,32€).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados deigual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto delcontrato en el curso de los tres últimos años, cuyo importe anualacumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al70% de la anualidad media del contrato.Los servicios o trabajos efectuados se relacionarán indicandofecha, importe y destinatario público o privado y su realización seacreditará mediante certificados expedidos o visados por elreceptor de los trabajos. Cuando éste sea una entidad del sectorpúblico, mediante certificado emitido por el órgano competente;cuando su destinatario sea un sujeto privado, mediante certificadoexpedido por éste o, a falta de este certificado, mediante unadeclaración del empresario. Estos certificados podrán sercomunicados directamente al órgano de contratación por laautoridad competente).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Experiencia del personal propuesto (Ponderación: 2.5%).
18.2)
Precio (Ponderación: 60%).
18.3)
Descripción de medios técnicos y materiales (Ponderación: 10%).
18.4)
Formación del personal propuesto (Ponderación: 2.5%).
18.5)
Memoria Técnica (Ponderación: 15%).
18.6)
Programa informático para la gestión del mantenimiento (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 17:00 horas del 8 de diciembre de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad. Avda. Puerta de Hierro, s/n. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 10 de diciembre de 2018 a las 10:00 (Apertura documentación administrativa) . Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad. Avd. Puerta de Hierro s/n - 28071 MADRID, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 20 de diciembre de 2018 a las 09:30 (Apertura de las proposiciones económicas y de la documentación relativa a los criterios cuantificables automáticamente) . Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad. Avd. Puerta de Hierro s/n - 28071 MADRID, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 14 de diciembre de 2018 a las 09:30 (Apertura criterios no evaluables mediante fórmulas) . Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad. Avd. Puerta de Hierro s/n - 28071 MADRID, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado (acto privado).
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado (acto privado).
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado (acto privado).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica.
25.1.2) Dirección:
Avd. Puerta de Hierro s/n.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2018-490999. Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (8 de noviembre de 2018).
26.2)
ID: 2018-495872. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (12 de noviembre de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
12 de noviembre de 2018.

Madrid, 12 de noviembre de 2018.- Subsecretario.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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