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Documento BOE-B-2018-54047

Resolución de la Secretaría General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública la formalización del contrato: "Elaboración de los Catálogos de Paisaje de las provincias de Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva y Jaén." Expediente 98.0100SV.17 (5 Lotes).

Publicado en:
«BOE» núm. 276, de 15 de noviembre de 2018, páginas 68937 a 68938 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2018-54047

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana.
c) Número de expediente:
98.0100SV.17.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/detalle/CMAOT1.html.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Elaboración de los Catálogos de Paisaje de las provincias de Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva y Jaén. Contrato cofinanciado por la Unión Europea con cargo al Fondo FEADER.
c) Lote:
Sí. 5 Lotes. Lote 1: Elaboración de Catálogo de Paisaje de la provincia de Almería. Lote 2: Elaboración de Catálogo de Paisaje de la provincia de Cádiz. Lote 3: Elaboración de Catálogo de Paisaje de la provincia de Córdoba. Lote 4: Elaboración de Catálogo de Paisaje de la provincia de Huelva. Lote 5: Elaboración de Catálogo de Paisaje de la provincia de Jaén.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71400000.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE, BOE y BOJA.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
25/01/2018, 05/02/2018 y 02/02/2018
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
610.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 504.132,23 euros. Importe total: 610.000,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
21/09/2018.
b) Fecha de formalización del contrato:
05/11/2018.
c) Contratista:
Lote 1: Nubia Consultores, S.L.L. CIF n.º B-18974162; Lote 2: Melissa Consultoría e Ingeniería Medio Ambiental S.L. CIF n.º B-84635374; Lote 3: Melissa Consultoría e Ingeniería Medio Ambiental S.L. CIF n.º B-84635374; Lote 4: UTE CCRS S.C.P.-Auguria Taller de Urbanismo S.L. CIF n.º U19675503; Lote 5: UTE CCRS S.C.P.-Auguria Taller de Urbanismo S.L. CIF n.º U19675503.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 1: 69.400,00; Lote 2: 57.272,73; Lote 3: 65.537,19; Lote 4: 74.000,00; Lote 5: 79.000,00. Importe total: Lote 1: 83.974,00: Lote 2: 69.300,00; Lote 3: 79.300,00; Lote 4: 89.540,00; Lote 5: 95.590,00.

Sevilla, 12 de noviembre de 2018.- El Secretario General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana, Rafael Márquez Berral.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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