- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Sevilla.
- c) Número de expediente:
- 84/2017 ( lotes 1, 2 y 3) y 528/2017 (lote 4).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de telecomunicaciones de la Diputación de Sevilla, sus Organismos Autónomos y Empresas Provinciales.
- c) Lote:
- 4 Lotes.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 6/5/2017
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 4.350.099,15 euros. Importe total: 5.263.619,97 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 27/10/2017 (lotes 1, 2 y 3) y 22/10/2018 (lote 4).
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 11/12/2017 (lote 1), 12/12/2017 (lote 2), 11/12/2017 (lote 3) y 8/11/2018 (lote 4).
- c) Contratista:
- UteTelefónica de España, S.A.U./ Telefónica Móviles, S.A.U. (Lote 1), Vodafone España, S.A.U. (Lote 2), Orange Espagne, S.A.U. (Lote 3) y Suministros y Montajes Electrónicos, S.A. (Lote 4).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1 (red tarsis): 4.088.223,36 euros, lote 2 (voz corporativa y movilidad): 886.680,35 euros, lote 3 (acceso a internet con respaldo): 31.944,00 euros y lote 4 (renovación de infraestructuras de acceso wifi): 121.232,85 euros.
Sevilla, 13 de noviembre de 2018.- El Presidente, P.D. ( Resolución n.º 2579/15 de 2 julio de 2015) El Secretario General, Fernando Fernández Figueroa Guerrero.