- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- PA20/APESHAG-1234567/17.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de Toners y Tambores para impresoras para los hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30125100-2 Cartuchos de toner.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 21/04/2017 - 27/04/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 244.179,25 euros Iva (21%). Importe total: 295.456,89 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 20 de noviembre de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 15 de diciembre de 2017.
- c) Contratista:
- 1. Pedregosa, S.L., Lote n.º 1; 2. Páez Soluciones Integrales, S.L., Lote n.º 2 ; 3. Ofitel Soluciones Tecnológicas, S.L., Lote n.º 3.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 194.817,63 euros, Iva (21%). Importe total: 235.729,33 euros.
Andújar (Jaén), 21 de diciembre de 2017.- El Director Gerente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, en el ejercicio de las funciones de Director Gerente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, Torcuato Romero López.