- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Legazpi.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Agricultura y Urbanismo.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Urbanismo.
- 2) Domicilio:
- Euskal Herria Plaza 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Legazpi 20230.
- 4) Teléfono:
- 943737030.
- 5) Telefax:
- 943737200.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.legazpi.eus.
- d) Número de expediente:
- 2018KPIR0001.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de céspedes, jardines, árboles y zonas verdes municipales.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: El presupuesto del contrato será de 206.611,57 €/año más 43.388,42 €, correspondientes al 21% de IVA, presupuesto que podrá ser mejorado por las empresas licitadoras. (Total: 250.000 €/año IVA incluido) Valor estimado del contrato (presupuesto de licitación sin IVA incluyendo las prórrogas): 826.446,28 €..
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- d) Contratos reservados:
- El derecho a participar en el procedimiento de adjudicación del presente contrato queda reservado a Centros Especiales de Empleo, en base a la Disposición Adicional Quinta del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (R.D.Leg. 3/2011, de 14 de noviembre de 2011).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7/03/2018.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Legazpi.
- 2) Domicilio:
- Euskal Herri Plaza 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Legazpi 20230.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25/01/2018.
Legazpi, 26 de enero de 2018.- Alcaldesa.