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Documento BOE-B-2018-57216

Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Acuerdo Marco para suministro de lencería y vestuario para el HCD. Expediente: 590/2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 290, de 1 de diciembre de 2018, páginas 72743 a 72745 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2018-57216

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Inspección General de Sanidad de la Defensa.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800086G.
1.3) Dirección:
Glorieta del Ejército nº 1. Hospital Central de la Defensa .
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28047.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.10) Fax:
914222513.
1.11) Correo electrónico:
jae.igesan@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=g3L%2Bw6jHmL0%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=c5fIGkCb3CuiEJrVRqloyA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
39297000 (Suministros para cuartel).
5.2) CPV
Lote 1: 39297000 (Suministros para cuartel).
5.3) CPV
Lote 2: 39297000 (Suministros para cuartel).
5.4) CPV
Lote 3: 39297000 (Suministros para cuartel).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Acuerdo Marco para suministro de lencería y vestuario para el HCD.
7.2)
Lote 1: Ropa de cama y toallas.
7.3)
Lote 2: Vestuario y calzado.
7.4)
Lote 3: Sudarios.
8. Valor estimado:
871.900,84 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
2 años (el plazo total de vigencia del presente Acuerdo Marco será desde la fecha de formalización hasta dos años de duración , con posible prorroga).
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
1.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios según lo estipulado en la clausula 19 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (solvencai técnica según lo estipulado en la clausula 19 del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
PLAZOS DE ENTREGA (Ponderación: 20%).
18.2)
PRECIO (Ponderación: 80%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 13:00 horas del 20 de diciembre de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Inspección General de Sanidad de la Defensa. Glorieta del Ejército nº 1. Hospital Central de la Defensa . 28047 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 28 de diciembre de 2018 a las 10:30. Hospital Central de la Defensa Gomez Ulla-Aula1 y 2. Glorieta del Ejército 1 - 28047 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Inspección General de Sanidad de la Defensa.
25.1.2) Dirección:
Glorieta del Ejército nº 1. Hospital Central de la Defensa- Edificio Maternidad 6ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28047.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2018-519190. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (19 de noviembre de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
19 de noviembre de 2018.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 19 de noviembre de 2018.- Jefe de Administración Económica de IGESAN.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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