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Documento BOE-B-2018-59569

Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias. Objeto: Servicio de transporte marítimo interinsular en Canarias para armamento y material de las Unidades del Ejército de Tierra ubicadas en Canarias . Expediente: 2081418021900.

Publicado en:
«BOE» núm. 303, de 17 de diciembre de 2018, páginas 75781 a 75783 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2018-59569

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias.
1.2) Número de identificación fiscal:
S3830012E.
1.3) Dirección:
Avda. 25 de Julio, 2.
1.4) Localidad:
Santa Cruz de Tenerife.
1.5) Provincia:
Canarias.
1.6) Código postal:
38004.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES70.
1.9) Teléfono:
922845826.
1.10) Fax:
922845829.
1.11) Correo electrónico:
JAEMCANA-CONTRATACION@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=gwHbdMZ49t4%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=pPbUDU8wY1Wmq21uxhbaVQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
60640000 (Transportes marítimos).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES70.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de transporte marítimo interinsular en Canarias para armamento y material de las Unidades del Ejército de Tierra ubicadas en Canarias .
8. Valor estimado:
864.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
3 meses (según consta al respecto en el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares (PCAP), el plazo total de ejecución de la prestación objeto de este contrato será de: TRES MESES DESDE LA FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.3.4)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.6)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.7)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). El Documento Europeo Único De Contratación (DEUC), presentado en el SOBRE NUMERO 1, sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación exigida para acreditar los requisitos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). El Documento Europeo Único De Contratación (DEUC), presentado en el SOBRE NUMERO 1, sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación exigida para acreditar los requisitos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (al ser necesario realizar el transporte de material para realizar los Planes de Preparación, tanto paraoperaciones de mantenimiento de la paz como para al plan general de instrucción y adiestramiento, ytransportes Logísticos del ET para las Unidades desplegadas en Canarias durante el año 2,019, se hacenecesario agilizar el procedimiento de contratación garantizando el desarrollo de los ejercicios.).
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (cumplimiento del Convenio colectivo que resulte aplicable. Cumplimiento de la legislación y normativa específica sobre prevención de riesgos laborales).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (cumplimiento de la normativa específica en materia medioambiental en todo lo que afecta a la preservación del medio ambiente marino. Cumplimiento de las previsiones que en materia de conservación del medio marino vienen recogidas en la Ley 41/2010. Adecuada difusión de la normativa ambiental entre todo el personal responsable de la ejecución de la prestación contratada).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
P1.- PRECIO DE FLETE TRAYECTO/VEHICULO (ANEXO II EN FORMATO EXCEL) (Ponderación: 90%).
18.2)
P2.- REDUCCIÓN O DESCUENTOS EN LOS PRECIOS DE LOS TRANSPORTES (Ponderación: 6%).
18.3)
P3.- BONIFICACIONES POR VOLUMEN DE FACTURACIÓN (Ponderación: 4%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 17:00 horas del 12 de enero de 2019 (hORA PENINSULAR).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias. Avda. 25 de Julio, 2. 38004 Santa Cruz de Tenerife, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 13 de enero de 2019 a las 09:00. JEFATURA DE ASUNTOS ECONOMICOS DEL MANDO DE CANARIAS. Avd. 25 de julio nº 2 - 38004 Santa Cruz de Tenerife, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 18 de enero de 2019 a las 09:00 (Según lo establecido en el artículo 157.4 de la LCSP al tratarse de licitación electrónica no se realizará acto público) . Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias. Avda. 25 de julio, 2 - 38004 santa Cruz de Tenerife, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2018-579668. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (12 de diciembre de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
12 de diciembre de 2018.

Santa Cruz de Tenerife, 12 de diciembre de 2018.- Jefe de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)

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