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Documento BOE-B-2018-60820

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Adquisición de diverso material microinformático con destino a las Consejerías de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Expediente: 201810000961.

Publicado en:
«BOE» núm. 309, de 24 de diciembre de 2018, páginas 77385 a 77387 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2018-60820

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2819001E.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana, 63.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913630966.
1.10) Fax:
913631110.
1.11) Correo electrónico:
secretaria.junta@mitramiss.es
1.12) Dirección principal:
http://www.empleo.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Zb2rn87EBZ8QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=XE%2Fm9D6%2F4MLnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
30200000 (Equipo y material informático).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Adquisición de diverso material microinformático con destino a las Consejerías de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.
8. Valor estimado:
134.832,60 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (ver cláusula 2.2.3 de Pliego de Cláusulas Administrativas. Acreditación requisitos de 1 a 4 y 6 mediante DEUC (ANEXO II)).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
1.1.- Baja sobre el precio de licitación (Ponderación: 67.5%).
18.2)
1.2.- Condiciones medioambientales. Eficiencia energética (Ponderación: 4.5%).
18.3)
1.3.1.- Servicio postventa. Compromiso de recambios y seguridad (Ponderación: 2.7%).
18.4)
1.3.2.- Servicio Postventa. Compromiso de tiempo de respuesta (Ponderación: 2.7%).
18.5)
1.3.3.- Servicio postventa. Ampliación de garantía (Ponderación: 12.6%).
18.6)
1.4.- Mayores prestaciones de los equipos sobre las exigidas en el Pliego (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 17:00 horas del 21 de enero de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Paseo de la Castellana, 63. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 23 de enero de 2019 a las 10:00 (Documentación administrativa) . Sala de Juntas cuarta planta. Paseo de la Castellana, 63 - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 30 de enero de 2019 a las 11:00 (Oferta económica y criterios evaluables mediante fórmula) . Sala de Juntas cuarta planta. Paseo de la Castellana, 63 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL RECURSOS CONTRACTUALES.
25.1.2) Dirección:
General Perón, 38 Planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 913491319.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2018-591863. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (17 de diciembre de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
17 de diciembre de 2018.

Madrid, 17 de diciembre de 2018.- Subdirector General de Administración Financiera.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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