Directiva 2014/25/UE.
Apartado I: Entidad adjudicadora.
I.1) Nombre y direcciones: Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal S.A. - Dirección de Control de Gestión y Compras, A86868239 Antonio Cabezón, s/n, Madrid 28034 España, Persona de contacto: D. Jose Andres Carabaña Teléfono: +34 913009941Correo electrónico: jacarabana@renfe.es Código NUTS: ES300.
Direcciones de internet:
Dirección principal: www.renfe.com.
Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=0idnC4wW4oEQK2TEfXGy%2BA%3D%3D.
I.2) Información sobre contratación conjunta.
I.3) Comunicación.
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=0idnC4wW4oEQK2TEfXGy%2BA%3D%3D.
Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba.
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba.
I.6) Principal actividad: Servicios de transporte ferroviario.
Apartado II: Objeto.
II.1) Ámbito de la contratación.
II.1.1) Denominación: Servicio Transporte por Carretera de Distribución de Materiales y Componentes entre Centros de Renfe Fabricación y Mantenimiento.
Número de referencia: 2018-01057.
II.1.2) Código CPV principal 60100000.
II.1.3) Tipo de contrato: Servicios.
II.1.4) Breve descripción: Servicio Transporte por Carretera de Distribución de Materiales y Componentes entre Centros de Renfe Fabricación y Mantenimiento.
II.1.5) Valor total estimado.
Valor IVA excluido: 4 100 000.00 EUR.
II.1.6) Información relativa a los lotes.
El contrato está dividido en lotes: Sí.
Pueden presentarse ofertas para todos los lotes.
II.2) Descripción.
II.2.1) Denominación: Servicio de Transporte de Paquetería - Mensajería.
Lote nº: 1.
II.2.2) Código(s) CPV adicional(es) 60100000.
II.2.3) Lugar de ejecución: Código NUTS: ES.
II.2.4) Descripción del contrato: Servicio de Transporte de Paquetería - Mensajería.
II.2.5) Criterios de adjudicación los criterios enumerados a continuación.
Criterio de calidad - Nombre: Oferta Técnica/Ponderación: 20.
Criterio relativo al coste - Nombre: Oferta Económica/Ponderación: 80.
II.2.6) Valor estimado.
Valor IVA excluido: 310 000.00 EUR.
II.2.7) Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición.
Duración en meses: 24.
Este contrato podrá ser renovado: No.
II.2.10) Información sobre las variantes.
Se aceptarán variantes: No.
II.2.11) Información sobre las opciones.
Opciones: No.
II.2.12) Información sobre catálogos electrónicos.
II.2.13) Información sobre fondos de la Unión Europea.
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: No.
II.2.14) Información adicional.
II.2) Descripción.
II.2.1) Denominación: Servicio de Transporte de Componentes y Materiales.
Lote nº: 2.
II.2.2) Código(s) CPV adicional(es) 60100000.
II.2.3) Lugar de ejecución: Código NUTS: ES.
II.2.4) Descripción del contrato:
Servicio de Transporte de Componentes y Materiales.
II.2.5) Criterios de adjudicación.
los criterios enumerados a continuación.
Criterio de calidad - Nombre: Oferta Técnica/Ponderación: 20.
Criterio relativo al coste - Nombre: OFERTA ECONOMICA/Ponderación: 80.
II.2.6) Valor estimado.
Valor IVA excluido: 3 065 000.00 EUR.
II.2.7) Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición.
Duración en meses: 24.
Este contrato podrá ser renovado: No.
II.2.10) Información sobre las variantes.
Se aceptarán variantes: No.
II.2.11) Información sobre las opciones.
Opciones: No.
II.2.12) Información sobre catálogos electrónicos.
II.2.13) Información sobre fondos de la Unión Europea.
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: No.
II.2.14) Información adicional.
II.2) Descripción.
II.2.1) Denominación: Servicio de camión dedicado para la BMI de Madrid.
Lote nº: 3.
II.2.2) Código(s) CPV adicional(es) 60100000.
II.2.3) Lugar de ejecución.
Código NUTS: ES.
II.2.4) Descripción del contrato: SERVICIO DE CAMIÓN DEDICADO PARA LA BMI de Madrid..
II.2.5) Criterios de adjudicación.
los criterios enumerados a continuación.
Criterio de calidad - Nombre: Oferta Técnica/Ponderación: 20.
Criterio relativo al coste - Nombre: Oferta Económica/Ponderación: 80.
II.2.6) Valor estimado.
Valor IVA excluido: 135 000.00 EUR.
II.2.7) Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición.
Duración en meses: 24.
Este contrato podrá ser renovado: No.
II.2.10) Información sobre las variantes.
Se aceptarán variantes: No.
II.2.11) Información sobre las opciones.
Opciones: No.
II.2.12) Información sobre catálogos electrónicos.
II.2.13) Información sobre fondos de la Unión Europea.
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: No.
II.2.14) Información adicional.
II.2) Descripción.
II.2.1) Denominación: Servicio de Transportes Especiales.
Lote nº: 4.
II.2.2) Código(s) CPV adicional(es) 60100000.
II.2.3) Lugar de ejecución: Código NUTS: ES.
II.2.4) Descripción del contrato: Servicio de Transportes Especiales.
II.2.5) Criterios de adjudicación.
los criterios enumerados a continuación.
Criterio de calidad - Nombre: Oferta Técnica/Ponderación: 20.
Criterio relativo al coste - Nombre: Oferta Económica/Ponderación: 80.
II.2.6) Valor estimado.
Valor IVA excluido: 380 000.00 EUR.
II.2.7) Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición.
Duración en meses: 26.
Este contrato podrá ser renovado: No.
II.2.10) Información sobre las variantes.
Se aceptarán variantes: No.
II.2.11) Información sobre las opciones.
Opciones: No.
II.2.12) Información sobre catálogos electrónicos.
II.2.13) Información sobre fondos de la Unión Europea.
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: No.
II.2.14) Información adicional.
II.2) Descripción.
II.2.1) Denominación: Servicio de Transporte Especial de Cajas de Vehículos Ferroviarios.
Lote nº: 5.
II.2.2) Código(s) CPV adicional(es) 60100000.
II.2.3) Lugar de ejecución: Código NUTS: ES.
II.2.4) Descripción del contrato: Servicio de Transporte Especial de cajas de vehículos ferroviarios.
II.2.5) Criterios de adjudicación los criterios enumerados a continuación.
Criterio de calidad - Nombre: Oferta Técnica/Ponderación: 20.
Criterio relativo al coste - Nombre: Oferta Económica/Ponderación: 80.
II.2.6) Valor estimado.
Valor IVA excluido: 210 000.00 EUR.
II.2.7) Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición.
Duración en meses: 26.
Este contrato podrá ser renovado: No.
II.2.10) Información sobre las variantes.
Se aceptarán variantes: No.
II.2.11) Información sobre las opciones.
Opciones: No.
II.2.12) Información sobre catálogos electrónicos.
II.2.13) Información sobre fondos de la Unión Europea.
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: No.
II.2.14) Información adicional.
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico.
III.1) Condiciones de participación.
III.1.1) Habilitación para ejercer la actividad profesional, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil.
Lista y breve descripción de las condiciones: De acuerdo con lo indicado en el Pliego de Condiciones Particulares.
III.1.2) Situación económica y financiera: Criterios de selección indicados en los pliegos de la contratación.
III.1.3) Capacidad técnica y profesional.
Criterios de selección indicados en los pliegos de la contratación.
III.1.4) Normas y criterios objetivos de participación.
Lista y breve descripción de las normas y criterios: De acuerdo con lo indicado en el Pliego de Condiciones Particulares.
III.1.5) Información sobre contratos reservados.
III.1.6) Depósitos y garantías exigidos:
Importe garantía provisional: 0.00 euros.
Porcentaje rantía definitiva: 5% importe del contrato.
III.1.7) Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan: De acuerdo con lo indicado en el Pliego de Condiciones Particulares.
III.1.8) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato: De acuerdo con lo indicado en el Pliego de Condiciones Particulares.
III.2) Condiciones relativas al contrato.
III.2.1) Información sobre una profesión concreta.
III.2.2) Condiciones de ejecución del contrato: De acuerdo con lo indicado en el Pliego de Condiciones Particulares.
III.2.3) Información sobre el personal encargado de la ejecución del contrato.
Apartado IV: Procedimiento.
IV.1) Descripción.
IV.1.1) Tipo de procedimiento: Procedimiento abierto.
IV.1.3) Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición.
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
Acuerdo marco con varios operadores.
IV.1.4) Información sobre la reducción del número de soluciones u ofertas durante la negociación o el diálogo.
IV.1.6) Información sobre la subasta electrónica.
IV.1.8) Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública.
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública: No.
IV.2) Información administrativa.
IV.2.1) Publicación anterior referente al presente procedimiento.
IV.2.2) Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación.
Fecha: 25/01/2019.
Hora local: 12:00.
IV.2.3) Fecha estimada de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar.
IV.2.4) Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación: Español.
IV.2.6) Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta.
Duración en meses: 6 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas).
IV.2.7) Condiciones para la apertura de las plicas.
Fecha: 04/02/2019.
Hora local: 12:00.
Lugar: La fecha anterior es aproximada, la fecha definitiva, el lugar y la hora de apertura de las ofertas económicas será comunicada oportunamente a los licitadores.
Apartado VI: Información complementaria.
VI.1) Información sobre la periodicidad.
Se trata de contratos periódicos: no.
VI.2) Información sobre flujos de trabajo electrónicos.
Se aceptará la facturación electrónica.
VI.3) Información adicional:
VI.4) Procedimientos de recurso.
VI.4.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales Avenida General Perón 38, Planta 8, Madrid 28020 España Teléfono: +34 913491446/47/51, Correo electrónico: tribunal_recursos.contratos@minhap.es.
Fax: +34 913491441.
VI.4.2) Órgano competente para los procedimientos de mediación.
VI.4.3) Procedimiento de recurso.
Información precisa sobre el plazo o los plazos de recurso: Quince días hábiles (Artículo 104 de la Ley 31/2007).
VI.4.4) Servicio del cual se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso.
VI.5) Fecha de envío del anuncio al DOUE: 14/12/2018.
Madrid, 14 de diciembre de 2018.- El Director de Control de Gestión y Compras, Manuel Alcedo Moreno.
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