- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Conselleria de Hacienda y Modelo Económico.
- 2) Domicilio:
- Palau, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46003, España.
- 4) Teléfono:
- 961970280.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 09:49 horas del 12 de Marzo de 2018.
- d) Número de expediente:
- CNMY17/DGTIC/66.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio centralizado de atención a usuarios y soporte a la producción de los sistemas de información bibliotecarios y archivísticos de la Dirección General de Cultura y Patrimonio.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En los locales del adjudicatario.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- 23 MESES Y 15 DÍAS.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72253000 (Servicios de unidad de asistencia y de apoyo).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Cobertura de incidencias de usuarios los sábados por la mañana, Incremento del equipo técnico, Precio y Experiencia en proyectos similares de los dos tecnicos del Equipo Base de Soporte.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 453.229,17 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 229.000,00 euros. Importe total: 277.090,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos años, sea al menos una vez y media el valor anual medio del contrato.Carácter mínimo: 171.750,00 €. Acreditación ver pliegos). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Deberá acreditar la realización de contratos cuyo objeto tenga relación directa con los referidos al contrato al que licita, en los 5 últimos años.Carácter mínimo y acreditación ver pliegos).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 15:00 horas del 12 de Marzo de 2018 (Ver pliegos).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico.
- 2) Domicilio:
- Palau, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46003, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Palau, 12-14 (Conselleria de Hacienda y Modelo Económico) y Palau, 12-14 (Conselleria de Hacienda y Modelo Económico).
- c) Localidad y código postal:
- Valencia, 46003, España y Valencia, 46003, España.
- d) Fecha y hora:
- 12 de Abril de 2018 a las 12:00 y 23 de Marzo de 2018 a las 12:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de Enero de 2018.
Valencia, 30 de enero de 2018.- Director General.