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Documento BOE-B-2018-7158

Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/EuskalHerriko Unibertsitatea por la que se convoca a licitación el expediente 1/18 PA para la contratación del Mantenimiento integral de las Instalaciones de Protección Contra Incendios del Campus de Bizkaia.

Publicado en:
«BOE» núm. 33, de 6 de febrero de 2018, páginas 9088 a 9089 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2018-7158

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contración y Compras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contración y Compras.
2) Domicilio:
Barrio Sarriena, s/n.
3) Localidad y código postal:
Leioa, 48940.
4) Teléfono:
946012008
6) Correo electrónico:
begona.bilbaoz@ehu.eus.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacíon.ehu.eus.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
7 de marzo de 2018.
d) Número de expediente:
1/18 PA.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
El indicado en el título.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Dependencias de la UPV/EHU, del Anexo II del Pliego de Prescripciones Técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver punto 5 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Admisión de prórroga:
Sí. 2 prórrogas de 12 meses cada una.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50413200-5 Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica: 75%; garantía:3%; programa mantenimiento preventivo:10%; planificación mantenimiento correctivo:10%; mejoras:2%.
4. Valor estimado del contrato:
554.400,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 264.000,00 euros. Importe total: 319.440,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 13.200 €.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver punto 29.2 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver punto 29.4 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13 de marzo de 2018.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Edificio Rectorado y Registros deÁlava y Gipuzkoa.
2) Domicilio:
Barrio Sarriena, s/n (R. General), Comandante Izarduy, 2 (R.Álava) y edificio Ignacio María Barriola, en plaza Elhuyar (R. Gipuzkoa).
3) Localidad y código postal:
Leioa (48940), Vitoria-Gasteiz (01006) y SanSebastián (20018).
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas del Edificio Rectorado.
b) Dirección:
Barrio Sarriena, s/n.
c) Localidad y código postal:
Leioa.
d) Fecha y hora:
22 de marzo de 2018. 11:00 horas. Apertura sobres 3.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
31 de enero de 2018.

Leioa, 31 de enero de 2018.- El Vicegerente de Patrimonio y Contratación, Josu Aguirre Goitia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento

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