- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
- 2) Domicilio:
- Palau, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46003, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 15:00 horas del 12 de marzo de 2018.
- d) Número de expediente:
- CNMY17/DGTIC/73.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de aseguramiento de la producción de los sistemas de información de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- ver apartado 2.3 del anexo I del PCAP.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 36 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Prórroga: hasta 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72610000 (Servicios de apoyo informático), 72315200 (Servicios de gestión de redes de datos), 72514000 (Servicios de gestión de instalaciones informáticas) y 72514300 (Servicios de gestión de instalaciones para el mantenimiento de sistemas informáticos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio, Mejora en la oferta de un nivel 3, Mejoras en el equipo de trabajo y Organización del modelo de servicio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.382.500,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 3.286.875,00 euros. Importe total: 3.977.118,75 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Se exige cifra anual de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato,por importe igual o superior a una vez y media el valor anual medio del contrato, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos ejercicios , es decir 1.643.437,50 €. Acreditación: ver pliegos). Solvencia técnica y profesional: (El requisito mínimo será que el importe anual acumulado de los trabajos acreditados en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media, es decir 766.937,50 €. Acreditación: ver pliegos).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 15:00 horas del 12 de marzo de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico.
- 2) Domicilio:
- Palau, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46003, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Palau, 12-14 (Conselleria de Hacienda y Modelo Económico) y Palau, 12-14 (Conselleria de Hacienda y Modelo Económico).
- c) Localidad y código postal:
- Valencia, 46003, España y Valencia, 46003, España.
- d) Fecha y hora:
- 10 de abril de 2018 a las 12:00 y 23 de marzo de 2018 a las 13:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de febrero de 2018.
Valencia, 1 de febrero de 2018.- El Director General.