- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Rectorado de la Universidad de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Rectorado de la Universidad de Valladolid.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Rectorado de la Universidad de Valladolid.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Santa Cruz, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid 47002 (España).
- 4) Teléfono:
- 983 18 42 92.
- 5) Telefax:
- 983 42 32 51.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 12 de marzo de 2018.
- d) Número de expediente:
- 2018/O00004.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Rehabilitación integral de la sede Mergelina de la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Valladolid.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Doctor Mergelina, s/n (Escuela de Ingenierías Industriales, sede Mergelina).
- 2) Localidad y código postal:
- Valladolid 47002 (España).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45214400 (Trabajos de construcción de edificios universitarios).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Incremento del control de calidad, Incremento del plazo de garantía (sobre el mínimo de 2 años), Oferta económica más ventajosa, Mejora del equipo técnico, su especialización y dedicación, Mejoras técnicas Certificación LEED y VERDE, EFICIENCIA ENERGÉTICA en relación con el proyecto y Mejoras técnicas de los materiales en relación con el proyecto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 16.272.481,41 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 16.272.481,41 euros. Importe total: 19.689.702,51 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- C*-6 (Edificaciones(superior a cinco millones de euros)).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia técnica y profesional: Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (Deberá presentar los compromisos detallados en el apartado 6 del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas, solvencia técnica y profesional).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 12 de marzo de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Universidad de Valladolid.
- 2) Domicilio:
- Casa del Estudiante. Calle Real de Burgos, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid 47002 (España).
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Real de Burgos, s/n. (Sala de reuniones de la segunda planta de la Casa del Estudiante) y Real de Burgos, s/n. (Sala de reuniones de la segunda planta de la Casa del Estudiante).
- c) Localidad y código postal:
- Valladolid 47002 (España) y Valladolid 47002 (España).
- d) Fecha y hora:
- 13 de abril de 2018 a las 9:00 horas y 23 de marzo de 2018 a las 9:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.300,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 31 de enero de 2018.
Valladolid, 31 de enero de 2018.- El Vicerrector de Economía.