- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears.
- 2) Domicilio:
- Calle Gaspar Sabater, n.º 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma 07010.
- 4) Teléfono:
- 971627135
- 5) Telefax:
- 971724912
- 6) Correo electrónico:
- RGBaleares@igae.minhafp.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 5 de marzo de 2018.
- d) Número de expediente:
- Ascensores/2018.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio integral de mantenimiento de nueve elevadores del edificio sede de la Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Gaspar Sabater, n.º 3.
- 2) Localidad y código postal:
- Palma 07010.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50750000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- La oferta económicamente más ventajosa según criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 41.342,40 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 20.671,20 euros. Importe total: 25.012,15 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% importe adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Opcional, Grupo P. Subgrupo 7 y Categoria A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales. Indicación personal Técnico, material.Certificado ISO(ver pliegos).
- c) Otros requisitos específicos:
- No prohibición para contractar, cumplimiento con las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social (ver pliegos).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 5 de marzo de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Las proposiciones se presentarán en tres sobres según establece la cláusula 13 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears.
- 2) Domicilio:
- Calle Gaspar Sabater, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma 07010.
- 4) Dirección electrónica:
- RGBaleares@igae.minhafp.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Salón de Actos de la Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears.
- b) Dirección:
- Calle Gaspar Sabater, n.º 3.
- c) Localidad y código postal:
- Palma 07010.
- d) Fecha y hora:
- Sobre n.º 2 oferta técnica día 8/3/2018 a las 10:00 h. Sobre n.º 3 oferta económica día 13/3/2018 a las 10:00 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Sí.
Palma, 8 de febrero de 2018.- El Delegado de Economía y Hacienda en Illes Balears, Luis A. Bachiller García.