- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Reus.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Aprovisionamientos, Contratación y Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- S-0015/2017.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.reus.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio consistente en la gestión, conservación, reparación y mantenimiento integral de las instalaciones semafóricas reguladoras y de control de la circulación de la ciudad de Reus.
- c) Lote:
- No se prevén.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34996100-6 Semáforos; 45316212-4 Instalación de semáforos; 50232000-0 Servicios de mantenimiento de instalaciones de alumbrado público y semáforos.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE), Boletín Oficial del Estado (BOE), Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña (DOGC), Boletín Oficial de la Provincia de Tarragona (BOPT ) y perfil del contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 06/05/2017 20/05/2017 16/05/2017 16/05/2017 04/05/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 589.600,00 euros (más el IVA que le corresponda).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 134.000,00 euros (más el IVA que le corresponda). Importe total: 162.140,00 euros (IVA incluido).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 20/12/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 19/01/2018.
- c) Contratista:
- Etra Bonal, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: - Control de funcionamiento y mantenimiento preventivo por un importe anual de 23.240,10 € (más el IVA que le corresponda) que resulta de aplicar la baja económica ofertada del 7% lineal respecto al importe total del coste anual fijado en el pliego por este concepto. - Mantenimiento correctivo, las reparaciones, reposiciones, daños por accidentes u otros motivos, la renovación de los elementos obsoletos y las nuevas actuaciones por una baja del 5% lineal respecto del cuadro de precios unitarios que figuran en el anexo II del pliego de prescripciones técnicas.
Reus, 2 de febrero de 2018.- El Secretario general, por delegación de firma según instrucción de secretaria de fecha 15 de abril de 2013, la adjunta a la Secretaria, Maria Rosa Ferré Amador.