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Documento BOE-B-2018-8492

Anuncio del Ayuntamiento de Salou por el que se convoca licitación pública para la concesión del servicio público municipal de aparcamiento bajo control horario en las vías públicas y en el parking de la playa de Levante.

Publicado en:
«BOE» núm. 38, de 12 de febrero de 2018, páginas 10679 a 10681 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-8492

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Salou.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Soporte Interno.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Paseo de 30 de octubre, 4.
3) Localidad y código postal:
Salou, 43840.
4) Teléfono:
977309200.
5) Telefax:
977309224.
6) Correo electrónico:
serveicontractacio@salou.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.pscp?ambit=5&keyword=salou&reqCode=viewDetail&idCap=8907831.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Dudas y aclaraciones: 23.02.2018. Documentación: hasta el 05.03.2018.
d) Número de expediente:
3604/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Concesión de servicios.
b) Descripción:
Gestión del servicio público municipal de estacionamiento controlado de vehículos a motor con horario limitado en las vías públicas y en otros espacios habilitados, con un total de 2.935 plazas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
2.392 plazas señalizadas en las calles del municipio y otras 543 en el párquing de superficie de la playa de Levante.
2) Localidad y código postal:
Salou, 43840.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, por periodos máximos de doce meses cada prórroga, hasta un máximo de dos anualidades.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
98351000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios de calidad - Material y equipamientos adscritos a la concesión. Ponderación: 20 puntos. Descripción del equipo humano destinado a las tareas de vigilancia, administración y mantenimiento. Ponderación: 10 puntos. Criterio relativo al coste. Canon más elevado. Ponderación: 65 puntos. Menor porcentaje de participación del concesionario sobre el exceso de facturación teórica anual. Ponderación: 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
9.528.298,72 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 555.911,46 (canon mínimo anual de la concesión).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No.. Definitiva (%): 5% del canon de adjudicación referido a los cuatro años de duración del contrato.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Criterio de selección: Volumen anual de negocios en los tres últimos años (2015, 2016 y 2017). Medios de acreditación: Certificación, nota simple o información análoga expedida por el Registro Mercantil u oficial que corresponda y que contenga las cuentas anuales, siempre que esté vencido el plazo de presentación y se encuentren depositadas; si el último ejercicio se encontrara pendiente de depósito, tienen que presentarse acompañadas de la certificación de su aprobación por el órgano competente y de su presentación en el Registro. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil. Requisito de admisión: Acreditar un volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio de los tres últimos por importe igual o superior a una vez y media el valor anual medio del contrato, es decir, a 2.101.830,60 €. Solvencia técnica y profesional: Criterio de selección: Experiencia en la prestación de servicios del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato. Medios de acreditación: 1. Relación de los principales servicios realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de estos. 2. Certificados de buena ejecución expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, si carece este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados tienen que ser comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Requisitos de admisión (concurrentes): 1. Primer requisito de admisión: Acreditar como realizado durante el año de mayor ejecución del periodo citado un importe anual acumulado igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato, es decir, a 980.854,28 €, en servicios de igual o similar naturaleza de los que constituyen el objeto del contrato. 2. Segundo requisito de admisión: Acreditar haber prestado al menos dos contratos de la naturaleza correspondiente al objeto del contrato con un mínimo de 2.500 plazas gestionadas por contrato.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
05.03.2018, a las 14.00 horas.
b) Modalidad de presentación:
En sobres cerrados, en las formas previstas en la normativa de procedimiento administrativo.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de Salou.
2) Domicilio:
Paseo de 30 de Octubre, 4.
3) Localidad y código postal:
Salou, 43840.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas).
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de los sobres núm. 2 (documentación técnica a valorar de acuerdo con criterios que impliquen un juicio de valor).
b) Dirección:
Paseo de 30 de Octubre, 4.
c) Localidad y código postal:
Salou.
d) Fecha y hora:
12.03.2018, a las 9.15 horas.
10. Gastos de publicidad:
4.000 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25.01.2018.

Salou, 25 de enero de 2018.- Jefe del Servicio de Soporte Interno.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Gestión de Servicios Públicos
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
98000000 Otros servicios comunitarios, sociales o personales

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